Athleticzales
Herrera: "A pesar de perder, en Lyon fuimos superiores" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Herrera: "A pesar de perder, en Lyon fuimos superiores" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herrera: "A pesar de perder, en Lyon fuimos superiores"

Ir abajo

Herrera: "A pesar de perder, en Lyon fuimos superiores" Empty Herrera: "A pesar de perder, en Lyon fuimos superiores"

Mensaje por Athmin Jue 8 Nov 2012 - 14:29

El centrocampista del Athletic cree además que "el hecho de tener que ganar sí o sí" puede suponer "un empujón todavía mayor" al equipo

Ander Herrera ha recordado hoy que a pesar de la derrota sufrida hace dos semanas en Lyon, el Athletic Club fue superior al Olympique, el rival que visitará mañana San Mamés dentro de la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Liga Europa. "Hay que seguir ese camino porque, a pesar de perder 2-1, fuimos superiores a un equipo con tradición europea, fuerte y con títulos. Quisimos ser protagonistas, tuvimos más posesión y fuimos superiores a ellos. Creo que es un buen dato con el que quedarse", ha dicho el bilbaíno en Lezama, en la rueda de prensa previa al choque.

De ese encuentro en Gerland, a Herrera le ha "quedado el convencimiento" de que, con su fútbol, al Athletic le "van a llegar los resultados" y que mañana le espera "un partido precioso para jugar". "Tienen grandes jugadores que están acostumbrados a jugar estos partidos porque tienen una tradición europea importante, pero si estamos bien tenemos muchas opciones. Tampoco hay que obsesionarse. Si hacemos el fútbol que sabemos hacer, tenemos muchas opciones de ganar", ha asegurado el exjugador del Zaragoza.

Herrera cree, además, que al Athletic "el hecho de tener que ganar sí o sí" para seguir teniendo opciones de clasificación le puede suponer "un empujón todavía mayor", aunque no cree que al Lyon su privilegiada situación tras ganar los tres partidos jugados "le vaya a afectar el rendimiento".

El centrocampista opina también que su equipo todavía tiene en su mano clasificarse para la siguiente ronda, aunque para ello deberá ganar los tres partidos que le quedan en el grupo. "Está en nuestra mano, creo que ganando los tres partidos vamos a estar en la siguiente fase. El primer escollo es el Olympique, que es un equipo fuerte, pero tenemos experiencias en choques definitivos a vida o muerte a las que agarrarnos que nos salieron bien el año pasado, como ante el Lokomotiv de Moscú, el Schalke04 alemán y el Manchester United", ha recordado.

Herrera también espera que el triunfo de la última jornada liguera en Granada, con la que rompió una racha de más de medio año sin ganar fuera de casa, le venga bien al Athletic para a mañana. "Una victoria siempre da fuerza al equipo. Estábamos necesitados de ella y la de Granada sirve para coger confianza ante un gran rival y en una competición que tanto para nosotros como para nuestra afición es muy atractiva", ha reflexionado.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.