Athleticzales
Equipación Athletic Club 2014-15 Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Equipación Athletic Club 2014-15 Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipación Athletic Club 2014-15

Ir abajo

Equipación Athletic Club 2014-15 Empty Equipación Athletic Club 2014-15

Mensaje por Athmin Vie 11 Jul 2014 - 23:59

PRESENTACIÓN DE LA CAMISETA NIKE DEL ATHLETIC CLUB 2014-15

Equipación Athletic Club 2014-15 Athlet10

Las indumentarias estarán a la venta en nuestras tiendas oficiales desde el sábado día 12 de julio y el primer equipo la estrenará ese mismo día, a las 19:00 horas, en Getxo.


Características de las indumentarias

Bajo el lema “DENOK BATERA LORTU DUGU” (entre todos lo hemos conseguido) equipo y afición lucirán con más orgullo que nunca las nuevas indumentarias del Athletic Club lanzadas oficialmente hoy para su andadura tanto por la Liga como por Europa durante la temporada 2014-15.

Ese sentimiento y actitud ambiciosa frente al futuro cercano es la que reflejan los jugadores rojiblancos en una fotografía tomada frente a la fachada de San Mamés, uno de los iconos de la ciudad.

El Athletic Club jugará con su nueva primera indumentaria para esta temporada, que mostrará orgullosa sus franjas rojiblancas y tendrá un diseño clásico.

Equipación Athletic Club 2014-15 Athlet11

Las franjas de la famosa camiseta de la primera indumentaria son ahora más delgadas y presentan un innovador estampado tonal de cabrios de gran tamaño, sutilmente colocado en el fondo.

La camiseta presenta un cuello redondo negro con un ribete blanco, y la novedad para esta temporada son las mangas rojas con puños negros y ribetes blancos.

Equipación Athletic Club 2014-15 Athlet12

En la parte posterior interna del cuello se encuentra una etiqueta con la ikurriña.

Los nuevos pantalones de la primera indumentaria son negros con una fina franja roja en cada lado, mientras que las nuevas medias también son negras y en la parte posterior vemos una amplia franja tonal de cabrios.

La nueva camiseta de la segunda indumentaria del Athletic Club captura el espíritu único del club, con el color verde predominante, con paneles rojos en los hombros y puños blancos con un ribete rojo.

Equipación Athletic Club 2014-15 Athlet13

La camiseta presenta un cuello de pico de color blanco en la parte posterior y con un ribete rojo más delgado en la parte delantera.

En la parte posterior interna del cuello vemos una etiqueta con la ikurriña.

Los nuevos pantalones de la segunda indumentaria son blancos con una fina franja roja en cada lado, mientras que las nuevas medias son rojas con una amplia franja tonal de cabrios en la parte posterior.

La nueva primera y segunda indumentaria están disponibles en en las tiendas oficiales a partir del 12 de julio.

Si bien esta nueva indumentaria presenta detalles de diseño característicos de Nike, también ofrece a los jugadores las últimas innovaciones en rendimiento, tecnología y sostenibilidad ambiental.

TECNOLOGÍA NIKE DRI-FIT

La tecnología Nike Dri-Fit absorbe el sudor del cuerpo y lo traslada hacia el exterior de las camisetas y los pantalones, donde se evapora rápidamente. Ello ayuda a los jugadores a rendir al máximo, ya que permanecen más frescos, secos y cómodos.

Los orificios de ventilación cortados a láser y los paneles de malla presentes en zonas clave de la indumentaria aumentan la circulación de aire en el cuerpo de los jugadores para ayudarles a regular la temperatura a lo largo de los noventa minutos que permanecen en el terreno de juego.

Las indumentarias están fabricadas con un nuevo tejido de doble punto compuesto de algodón y poliéster reciclado, que además de eliminar el sudor presenta un tacto más suave y un aspecto general más favorecedor.

Equipación Athletic Club 2014-15 Athlet14


Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.