Athleticzales
Lesión de Iker Muniain (todos te esperamos crack!) Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Lesión de Iker Muniain (todos te esperamos crack!) Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lesión de Iker Muniain (todos te esperamos crack!)

Ir abajo

Lesión de Iker Muniain (todos te esperamos crack!) Empty Lesión de Iker Muniain (todos te esperamos crack!)

Mensaje por Athmin Miér 8 Abr 2015 - 16:17

Lesión de Iker Muniain

Muniain, de seis a siete meses de baja

Al jugador de Athletic se le ha detectado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El Athletic Club de Bilbao ha informado de que en la resonancia magnética a la que ha sido sometido Iker Muniain este martes se ha detectado que el futbolista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El período estimado de baja oscilará entre los seis y siete meses, con lo que dice adiós a la temporada y lógicamente a la final de Copa del Rey del próximo 30 de mayo ante el FC Barcelona.

Muniain se lesionó en el encuentro ante el Sevilla.

Por otra parte, el Athletic ha informado también de que Ander Iturraspe tiene una rotura miotendinosa de grado II en el músculo pectínio de la pierna derecha. Está pendiente de evolución.

Lesión de Iker Muniain (todos te esperamos crack!) I539f710
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lesión de Iker Muniain (todos te esperamos crack!) Empty Re: Lesión de Iker Muniain (todos te esperamos crack!)

Mensaje por Athmin Miér 8 Abr 2015 - 16:47

"Volveré a rugir", asegura Muniain

El jugador navarro agradece el apoyo recibido y asegura que está "preparado" para luchar contra la rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que le privará de jugar lo que resta de temporada y del inicio de la siguiente

Unas horas después de que Iker Muniain recibiera el peor de los diagnósticos, que estará al menos seis meses lejos de los terrenos de juego por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, el futbolista del Athletic expresó a través de las redes sociales su agradecimiento a todos los que le han apoyado. "A todos los que me mandáis mensaje de ánimo: amigos, familiares, compañeros, conocidos, excompañeros, periodistas, aficionados….

Millones de gracias", ha escrito el atacante navarro, que, de todas formas, ya piensa en el futuro: "Volveré a rugir más fuerte si cabe". De la misma forma, resalta que está "preparado" para "luchar" contra esta dolencia y poder recuperarse bien.

Añade, al mismo tiempo, que es un "palo muy duro". Pero, a continuación, matiza: "Sin olvidar ni mucho menos que hay cosas peores en la vida que una lesión de rodilla". Dice sentirse "triste". "Estaré varios meses sin hacer lo que me apasiona, jugar al fútbol". Pero también "feliz": "De ver que hay gente que me transmite su apoyo y me da mucha fuerza".

Las pruebas definitivas que se le han realizado a Iker Muniain han reflejado lo más temido. El atacante navarro sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y estará seis o siete meses de baja, lo que significa que se perderá lo que resta de temporada, la final de Copa del 30 de mayo incluida, y regresará cuando esté ya comenzada la próxima campaña.

La primera reacción del jugador reflejaba que podía tratarse de esta lesión, una de las más temidas por los futbolistas. Las exploraciones posteriores señalaban a un posible esguince, hasta que finalmente se han confirmado los peores presagios.

Muniain tuvo que ser sustituido en el Sánchez Pizjuán después de que Ever Banega lo atropellase en la búsqueda por la pelota. "No me toques. Me he roto, me he roto. He oído cómo", repetía el futbolista navarro a los médicos que le exploraban y trataban de flexionarle la rodilla.

Los primeros exámenes apuntaban a que pudiera tratarse de un esguince o, cuanto menos, de una fractura mucho menos grave de la que sufre. Su entorno, que todavía se mostraba prudente hasta ver lo que desvelaran hoy las pruebas definitivas, confiaba en que el futbolista llegara a tiempo para la final de Copa.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.