Athleticzales
venezuela - Amorebieta renuncia a la convocatoria de Venezuela Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
venezuela - Amorebieta renuncia a la convocatoria de Venezuela Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amorebieta renuncia a la convocatoria de Venezuela

Ir abajo

venezuela - Amorebieta renuncia a la convocatoria de Venezuela Empty Amorebieta renuncia a la convocatoria de Venezuela

Mensaje por Athmin Vie 27 Ago 2010 - 14:14

Renuncia a la convocatoria de Venezuela

El Athletic Club ha comunicado hoy 27 de agosto a la RFEF la renuncia de su jugador Fernando Amorebieta a la convocatoria realizada por la Federacion Venezolana de Fútbol de cara a los dos partidos amistosos que su selección tiene programados contra Colombia y Ecuador.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Amorebieta renuncia a la convocatoria de Venezuela Empty LA RENUNCIA NO ES DEFINITIVA

Mensaje por Athmin Dom 29 Ago 2010 - 20:19

El jugador del Athletic Club Fernando Amorebieta ha asegurado que su decisión de renunciar a jugar con la selección de Venezuela, con la que fue convocado el pasado jueves para jugar dos amistosos la próxima semana, "no es definitiva".

"Por motivos del club y del entrenador mi decisión ha sido la de no ir ahora mismo. Creo que es lo mejor para el club. Son muchos viajes y de momento el tema está aparcado", ha comentado el defensa, quien acerca de su posición sobre posibles futuras convocatorias ha recordado que tiene 25 años y que "no sabes que puede pasar".

"Si el club cree que lo más conveniente es que no vaya en estos momentos, le hago caso", ha incidido Amorebieta antes de desvelar que ya ha hablado de este tema con los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol, pero va a volver a ponerse en contacto de nuevo con ellos "para explicarles cómo ha ido todo".

Amorebieta, que ha asegurado no haberse sentido "presionado" por el club para tomar la decisión de no jugar con la 'Vinotinto', no ha querido valorar la oferta, desvelada esta semana, que realizó el Rubin Kazan al Athletic para hacerse con sus servicios

"Tengo contrato hasta 2013 y el club tiene que decidir si le interesa o no la oferta. Si decide que no, yo estoy muy contento y mi pensamiento siempre es jugar en el Athletic. Estoy a gusto y con ganas de seguir luchando para jugar todos los domingos", ha recalcado el jugador.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.