Athleticzales
Caparrós agradecido con poder conservar a todas sus estrellas Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Caparrós agradecido con poder conservar a todas sus estrellas Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caparrós agradecido con poder conservar a todas sus estrellas

Ir abajo

Caparrós agradecido con poder conservar a todas sus estrellas Empty Caparrós agradecido con poder conservar a todas sus estrellas

Mensaje por Athmin Sáb 4 Sep 2010 - 12:11


Caparrós agradece al club poder conservar a sus figuras

El míster asegura que la directiva ha cumplido con su palabra y desea que el equipo trabaje al margen de las posibles polémicas electorales"Convencidos"del regreso de De Cerio en diciembre "Convencidos"del regreso de De Cerio en diciembreOtro de los temas candentes del Athletic es la marcha de Díaz de Cerio a Córdoba. El delantero guipuzcoano tiene una importante misión que cumplir para regresar pleno de poder y demostrar la calidad que por falta de continuidad no ha podido exhibir La cesión "se hizo con un fin", reitera el preparador de Utrera, que destila optimismo con la evolución del punta. Tanto es así que señaló: "Estamos convencidos de que en diciembre va a volver, porque va a ser un futbolista que va a jugar muchos partidos y va a marcar muchos goles. Así que va a venir
con lo que queríamos, que era
que el chico participara y tuviera muchos minutos"

Se presenta un año con trazas de agitado ejercicio. Todo por el hecho de que las elecciones están cercanas. Es un motivo que puede perturbar el día a día del Athletic, aunque Joaquín Caparrós quiere aislarse de esos ecos. Por eso señaló en Euskal Telebista que "tenemos que estar totalmente ajenos, trabajar al margen de situaciones que nos pueden distraer, sabiendo que no va a poder ser así". El míster sabe también que su nombre puede estar en el centro de discusiones con la cercanía de los comicios y es un capítulo del que abstenerse tocan. Quiere estar al margen. "No quiero meter mi figura en ese tipo de ... no de polémicas, sino de comentarios y de información que se va a generar durante todo este tiempo. Quiero dedicarme a trabajar, pero tiene que haber un consenso en la gente", pidió.

Donde sí ha habido consenso ha sido en desoír posibles ofertas por jugadores con pedigrí. El plantel se queda con lo más granado de su huerta y el míster está agradecido. "El presidente y su junta directiva dijeron que no iban a salir -en referencia a Llorente y Javi Martínez- Han aguantado situaciones difíciles y sin embargo se plantó con que no se iba nadie, con Amorebieta igual. Lo importante es que esos jugadores son nuestros y hay que intentar que Fernando mejore los registros de la temporada pasada, que Javi también, porque eso es señal de que el equipo ha mejorado sus números", celebró

Ya que sale a colación el nombre de Amorebieta, se felicita de las dos últimas decisiones que ha adoptado el central. "Ha sido reflexivo, habló y tomó una decisión por la oferta que le vino del equipo ruso. Habla con el presidente y conmigo y toma una decisión, yo creo que correcta. Creo que acertado en las dos decisiones que ha tomado en muy corto plazo de tiempo -hay que añadir su 'no' a Venezuela-", abundó.

Sentadas las bases para un presente ilusionante, señaló que "la plantilla está equilibrada", si bien hay overbooking en flanco izquierdo. "Tenemos una saturación de jugadores, pero hay futbolistas que se pueden adaptar a otra demarcación. Jon -Aurtenetxe- puede ser central, Balenziaga puede ser interior izquierda. Tenemos sólo 22 jugadores en una plantilla en la que tenemos que incorporar jugadores del Bilbao Athletic y del juvenil. Tenemos a Jonás, tenemos a Óscar, Gurpegi...", explicó.

Otra cosa es que el juego enganche o no. Las premisas de las que parte están bien definidas. "Intentamos jugar cada vez mejor, no creo que haya ningún entrenador ni ningún equipo que no quiera jugar cada día mejor. Los dos futbolistas de arriba son muy poderosos en el juego aéreo. Sería ilógico que no lo potenciáramos", dijo Caparrós, que recalcó que apostar por la corpulencia de Llorente es innegociable. "Hacer jugar de otra manera a Fernando es equivocarnos. Pero sobre todo hay que buscar un equilibrio, ahí está nuestra pelea", reflexionó
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.