Athleticzales
Los internaciones y los lesionados entrenarón a parte Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Los internaciones y los lesionados entrenarón a parte Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los internaciones y los lesionados entrenarón a parte

Ir abajo

Los internaciones y los lesionados entrenarón a parte Empty Los internaciones y los lesionados entrenarón a parte

Mensaje por Athmin Miér 15 Sep 2010 - 15:10

Fernando Llorente y Javi Martínez se entrenaron en la mañana de ayer a distinto ritmo e intensidad que el resto de la plantilla, en una clara indicación por parte de Joaquín Caparrós de querer mimarles ante los dos encuentros que del tirón les viene a la vuelta de la esquina: Sporting y Mallorca.

Los dos mundialistas se ejercitaron en el Campo 5 de las instalaciones de Lezama, junto a los tocados David López e Iker Muniain, más los jóvenes Ibai Gómez, Igor Martínez y Jonás Ramalho, que el domingo por la mañana derrotaron con el filial al Logroñés y que suelen estar a caballo entre el Bilbao Athletic y el primer equipo. Llorente ha arrancado la Liga marcando dos goles en dos partidos, su mejor registro en un arranque de la competición doméstica.

El resto del plantel realizó un circuito con picas bastante exigente y un partidillo a media cancha. Koikili Lertxundi sigue entrenándose aparte a causa de una tendinopatía en el tendón rotuliano, mientras que Gaizka Toquero trabajó en el gimnasio para minimizar la rotura muscular que se produjo ante el Atlético. Parece baja segura para dos semanas.

Por otro lado, Markel Susaeta, que sumó su partido 100 con el Athletic el sábado, indicó que confía en seguir abrillantando sus registros. "El objetivo es mejorar los números que he venido haciendo en minutos, goles y a hacer mejores cosas
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.