Athleticzales
Llorente con un esguince de rodilla de grado 1 Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Llorente con un esguince de rodilla de grado 1 Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llorente con un esguince de rodilla de grado 1

Ir abajo

Llorente con un esguince de rodilla de grado 1 Empty Llorente con un esguince de rodilla de grado 1

Mensaje por Athmin Vie 24 Sep 2010 - 18:09

Las miradas, las que denotan preocupación, se centran en el punto más alto del Athletic: Fernando Llorente.

Más concretamente en su rodilla derecha, ésa que se dañó en el partido del martes ante el Mallorca. El de Rincón de Soto fue sometido el miércoles a una resonancia que diagnosticó que padece un esguince de grado 1, por lo que su participación en el duelo ante el Barcelona de mañana es más que dudosa. El Athletic puede quedarse sin su faro, sin el hombre goleador que ha anotado en los tres primeros partidos de Liga, el jugador al que se agarra el equipo, para un encuentro de etiqueta. Habrá que esperar hasta última hora, apurar al milímetro para ver si el campeón del mundo puede recuperarse y brillar junto a las estrellas del conjunto azulgrana.

Cojeando, tocándose la rodilla derecha, con el gesto torcido, la cabeza dando vueltas, el de pichichi rojiblanco meditó y decidió aguantar en ese segundo tiempo frente al Mallorca en la plácida tarde en San Mamés y quedarse en el campo. No pidió el cambio. Siguió. Es más, no aceptó el cambio. "Ha jugado con una torcedura de rodilla, le íbamos a cambiar y ha dicho que no. Además, David López e Iker Muniain habían pedido el cambio. Si hubiéramos tenido un cuarto cambio, habría sido él", afirmó Joaquín Caparrós en la sala de prensa al término del partido contra los baleares. La rodilla de Llorente aguantó hasta que los noventa minutos se esfumaron, pero quizás ahora, los minutos que tan bien saben contra el Barcelona, no pueda saborearlos. Queda poco tiempo para poder actuar y los servicios médicos del Athletic tienen poco margen, pero la ausencia del punta rojiblanco no es definitiva.

El goleador del Athletic se ejercitó ayer con el resto de los que fueron titulares en el choque ante los pupilos de Laudrup el pasado martes, pero únicamente realizaron diez minutos de carrera continua y después se retiraron al interior de las instalaciones del Athletic, por lo que no se pudo comprobar el estado en el que se encontraba Llorente. Hoy, los leones vuelven al trabajo pero lo harán en San Mamés, así que las evoluciones del de Rincón de Soto tampoco podrán ser percibidas por los ojos de los curiosos aficionados, ya que Caparrós cierra las puertas del entrenamiento para preparar con sigilo el choque ante el equipo culé. Un conjunto, el Barcelona, que llega a San Mamés sin su máxima figura, Leo Messi. El Athletic puede perder también a su luminaria, a su máxima referencia.

Y está Llorente en un excelente momento de forma, con el olfato goleador afinadísimo. Tres goles marcó el rey león en los tres primeros de Liga -Hércules, Atlético de Madrid y Sporting-, además de mojar también con la selección estatal, y a punto estuvo de hacerlo frente al Mallorca, lo que le habría valido para entrar en la historia del club rojiblanco junto a los míticos José Iraragorri y José Luis López Panizo. Quizá esa ansiedad pudo con Llorente. Y no es el artillero del equipo bilbaino un jugador que se lesione en demasía. La pasada campaña no tuvo ninguna lesión de gravedad que le mantuviera lejos de los terrenos de juego por mucho tiempo. Eso sí, al principio de la temporada tuvo una lesión muscular que le obligó a perderse el partido de la décima jornada de Liga ante el Racing en el Sardinero -los leones ganaron 0-2 y fue el único encuentro de todo el campeonato doméstico que se perdió Llorente-. Mañana, podría llegar el primero de este curso si su rodilla derecha, que renqueante aguantó en el campo ante los de Laudrup, no se recupera.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.