Athleticzales
El Athletic club arranca motores y empiezan los entrenos Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El Athletic club arranca motores y empiezan los entrenos Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Athletic club arranca motores y empiezan los entrenos

Ir abajo

El Athletic club arranca motores y empiezan los entrenos Empty El Athletic club arranca motores y empiezan los entrenos

Mensaje por Athmin Vie 9 Jul 2010 - 15:08

El Athletic comienza su trabajo hoy en Lezama con notables ausencias. Joaquín Caparrós no tiene a sus dos mundialistas, Fernando Llorente y Javi Martínez, ni a Iker Muniain, concentrado con la Sub-19 para el Europeo. Además, afronta una etapa diferente sin dos futbolistas carismáticos como Etxeberria y Yeste. Las caras nuevas son contadas, las de los extremos Igor Martínez (Alavés) e Ibai Gómez (Sestao River), que tendrán que ganarse la confianza del técnico para no terminar en el filial rojiblanco.

Futbolistas de peso en el vestuario como Iraola, Gurpegi, Iraizoz, San José e Iraizoz se sometieron ayer a un completo examen médico. La plantilla se desplazará este lunes a Isla Canela, donde hará un stage de diez días. ­

El primer equipo del Athletic Club ha realizado pruebas médicas los días 7 y 8 de julio. El día 9 de julio a partir de las 10.30 horas ha tenido lugar en Lezama el primer entrenamiento de la pretemporada. Al término del mismo el jefe de los servicios médicos del club, Josean Lekue, ha ofrecido una rueda de prensa.

El entrenador Joaquín Caparrós dará una rueda de prensa a la finalización de la sesión de trabajo del sábado día 10 en la sala de prensa de Lezama.

Más entrenamientos comenzarán el día 12 de julio, lunes, en Isla Canela (Huelva). Ese día los jugadores de la primera plantilla del Athletic Club atenderán a los medios de comunicación en el aeropuerto de Bilbao en torno a las 9 horas y el día 23 de julio, viernes, a la vuelta de la concentración, en horario aún por determinar.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.