Athleticzales
Amorebieta,Javi Martínez y Ustaritz mejoran y tienen opciones de estar contra el Zaragoza Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Amorebieta,Javi Martínez y Ustaritz mejoran y tienen opciones de estar contra el Zaragoza Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amorebieta,Javi Martínez y Ustaritz mejoran y tienen opciones de estar contra el Zaragoza

Ir abajo

Amorebieta,Javi Martínez y Ustaritz mejoran y tienen opciones de estar contra el Zaragoza Empty Amorebieta,Javi Martínez y Ustaritz mejoran y tienen opciones de estar contra el Zaragoza

Mensaje por Athmin Mar 12 Oct 2010 - 11:06

Se ejercitaron al margen del grupo, pero con pistas de que podrían estar listos para medirse al Zaragoza

Los tres leones tocados parecen tener opciones de llegar al partido del domingo frente al Zaragoza.

Sin hacer tampoco una sesión exigente, tanto Amorebieta como Javi Martínez y Ustaritz demostraron que llevan una buena evolución de sus respectivas lesiones. Y tienen toda la semana por delante. Con la ausencia de los internacionales Llorente (absoluta), San José e Igor Martínez (sub-21), otro foco de interés estuvo en tratar de descubrir quién relevará a Aurtenetxe. Da la sensación de que el juego estará entre Koikili, que se entrenó con normalidad igual que Aitor Ocio, y Balenziaga.

Ustaritz trabajó con Xabi Clemente, que ya había regresado del encuentro con la selección de Camerún. El central de Abadiño realizó carrera continua y también tocó algo de balón. Por su parte, Amorebieta no tuvo contacto con el esférico, aunque realizó algunos sprints intensos, sin resentirse de su problema muscular. Y compartió un tiempo de carrera continua con Javi Martínez, bajo la supervisión de Bernardo Requena. El centrocampista navarro fue el que menos hizo de los tres.

Aurtenetxe apura en Lezama

Con Iraizoz y Raúl haciendo trabajo de portería con Luis Llopis, el resto del grupo calentó con unos rondos antes de disputar un partidillo. De Marcos, que la semana pasada también arrastró una sobrecarga, se ejercitó con normalidad, lo mismo que Aurtenetxe con sus problemas en un hombro. Además, el joven lateral apura su estancia en Lezama antes de incorporarse a la selección sub-19 y que le hará perderse las dos próximas jornadas con el Athletic.

Koikili y Balenziaga ocuparon los dos laterales izquierdos en sus respectivos equipos. Mientras, Castillo actuaba de central para tapar las ausencias. Aunque quizás parezca pronto para asegurarlo, da la impresión de que los dos primeros pugnarán por el puesto de Aurtenetxe y que el de Durango es el que peor lo tiene. Y aunque ha entrado en las últimas convocatorias, con esa opción que ha abierto Caparrós para el lateral guipuzcoano de actuar como interior, quizás el ex del Sestao River sea el que parta con una ventaja.

Golazo de Iñigo Pérez

En ese nueve contra nueve, en el equipo azul jugaron Raúl, De Marcos como lateral derecho, Iturraspe y Castillo como centrales, Balenziaga en el lateral zurdo, Gurpegi, David López, Muniain y Toquero. En el verde formaron Iraizoz, Iraola, Aitor Ocio y Aurtenetxe como centrales, Koikili, Orbaiz, Iñigo Pérez, Gabilondo y Ion Vélez. Quizás lo más vistoso fue un aplaudido gol de Iñigo Pérez. De falta directa y por la escuadra con ese guante que tiene por zurda. Los leones trabajarán de nuevo esta mañana, en abierto, a partir de las 10.30 horas
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14329
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.