Athleticzales
Amorebieta y Javi Martínez estarán contra el Zaragoza Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Amorebieta y Javi Martínez estarán contra el Zaragoza Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amorebieta y Javi Martínez estarán contra el Zaragoza

Ir abajo

Amorebieta y Javi Martínez estarán contra el Zaragoza Empty Amorebieta y Javi Martínez estarán contra el Zaragoza

Mensaje por Athmin Miér 13 Oct 2010 - 13:16

Ambos hicieron trabajo aparte con Requena y se muestran muy mejorados de sus respectivas dolencias Jon Zubieta - 13/10/2010 03:00El domingo se afronta un partido de suma importancia. De gran peso, a pesar de que otras circunstancias están desviando la atención. El Zaragoza se planta en San Mamés ante un Athletic muy necesitado de un colchón de puntos para afrontar un octubre de aúpa y 'tocado' por las lesiones. O quizá no tanto. Y es que Fernando Amorebieta y Javi Martínez transmiten buenas sensaciones a tenor de lo visto en la sesión de ayer en Lezama y todo apunta que estarán disponibles ante los maños.

Mientras el central zurdo, baja en Mestalla por su expulsión ante el Barça, arrastra una rotura miofibrilar en aductor mediano del muslo derecho, el centrocampista navarro padece una contusión en la cara externa del muslo izquierdo a resultas de su choque con César en un balón aéreo en el encuentro de Valencia. El hematoma que se le apreció cuando se le hizo la resonancia magnética en Madrid va remitiendo y el navarro trabaja su puesta a punto con buenas perspectivas.

De hecho ayer estuvo realizando diversas carreras junto al entrenador de fuerza, Bernardo Requena, y Amorebieta en uno de los campos contiguos mientras el resto de los compañeros se ejercitaba de modo habitual. De este modo la línea defensiva y la medular se podrían recomponer, para satisfacción de Caparrós.

La cobertura había sufrido muchos reveses con la plaga de lesiones de los últimos días y con la baja forzosa de Aurtenetxe por sus obligaciones con la selección sub-19. Ahora con la recuperación de Amorebieta y la de Aitor Ocio, que también había venido sintiendo molestias en los músculos aductores de su muslo derecho, el panorama se aclara un tanto al equipo en un momento de gran necesidad y en una línea en la que la continuidad siempre resulta fundamental.

Por otro lado, Ustaritz estuvo también trabajando aparte con Xabi Clemente en compañía de Ibai, que jugó el pasado fin de semana en Gijón ante el filial. El central de Abadiño tiene lastimada la rodilla derecha. En esa articulación padece un esguince del ligamento lateral externo que le impidió ser de la partida en el partido ante el Valencia a pocas horas de la disputa del choque. El martes tocó balón y ahora habrá que ver cómo evoluciona estos próximos días
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.