Athleticzales
martinez - Ibai Gomez e Igor Martinez se entienden  Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
martinez - Ibai Gomez e Igor Martinez se entienden  Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ibai Gomez e Igor Martinez se entienden

Ir abajo

martinez - Ibai Gomez e Igor Martinez se entienden  Empty Ibai Gomez e Igor Martinez se entienden

Mensaje por Athmin Sáb 10 Jul 2010 - 14:50

Los dos únicos fichajes de la temporada ya se comportan como dos integrantes más del plantel vizcaíno

De Segunda B a estar rodeados de un grupo de futbolistas de Primera División. Ellos, en cambio, se comportaron como uno más de la plantilla. Eso sí, quizá por timidez, se mantuvieron juntos durante buena parte de la sesión. Ibai Gómez e Igor Martínez, con los números '35' y '39' en un pequeño círculo en la parte posterior de sus camisetas -lo que les deja claro que aún que deben ganarse el puesto entre los 'mayores', que todavía cuentan con ficha del filial- dieron juntos la primera carrera como rojiblancos por el césped de Lezama. Luego se les unió Koikili en esa breve toma de contacto con el césped.

Y en los primeros ejercicios, compartieron fila. Con Amorebieta delante y Balenziaga detrás. De hecho Ibai, vizcaíno de Santutxu, tuvo que hacer de contrapeso del central en una de las fases, y el alavés del lateral izquierdo; luego se intercambiaron los papeles. Más tarde, en la segunda vuelta al circuito exterior de Lezama, se metieron en el grupo de cabeza. Rápidos. Con ganas. Por esfuerzo no va a ser. Y cuando tocó el turno a los lanzamientos con los balones medicinales se unieron a Amorebieta, muy animado durante la sesión inicial, que arrancó alguna sonrisa a los nuevos, algo tensos en esos primeros minutos.

Recogen el material

Tras los estiramientos que finiquitaron la práctica, como al resto de futbolistas, les tocó recoger una de las piezas empleadas en la sesión. Ambos se llevaron un balón medicinal. Y en ese camino hacia el interior de las instalaciones de Lezama, Ibai se quedó un poco rezagado. Le esperó Ion Vélez, ya recuperado de su calvario de lesiones, y con una sonrisa, abandonaron el césped al mediodía.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14359
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.