Athleticzales
Llorente: "Ojalá consiga hacer gol en el Bernabéu" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Llorente: "Ojalá consiga hacer gol en el Bernabéu" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llorente: "Ojalá consiga hacer gol en el Bernabéu"

Ir abajo

Llorente: "Ojalá consiga hacer gol en el Bernabéu" Empty Llorente: "Ojalá consiga hacer gol en el Bernabéu"

Mensaje por Athmin Lun 15 Nov 2010 - 14:45

Llorente: "Ojalá consiga hacer gol en el Bernabéu"
10 de los 16 puntos del Athletic se deben a sus goles


Ocho goles en Liga han catapultado a un enrachado Fernando Llorente a rivalizar por los puestos nobles del trofeo pichichi, junto con los crack estelares Cristiano Ronaldo y Leo Messi. "Estoy acertado de cara al gol, un hecho que me da confianza y ojalá pueda ayudar más al equipo", confiesa con humildad.

Las estadísticas son concluyentes: 10 de los 16 puntos del equipo se han canjeado gracias a los aciertos del internacional; el último, el que sirvió el sábado para noquear al Almería: "Sí, son mis goles, pero sin los pases y apoyos de mis compañeros no haría nada. Estoy contento de que las cosas vayan bien". Ahora le toca descollar en el Bernabéu, donde se le analizará cada movimiento por aquello del interés confeso del Real Madrid por apuntalar su delantera con el ariete riojano: "Llegamos sin tres jugadores por tarjetas y expulsiones, pero ojalá que podamos recuperar a alguno (Amorebieta y Toquero) de los que siguen en la enfermería. Será un partido difícil, el Madrid está a un nivel muy alto, pero lo intentaremos". Llorente no se esconderá pese a la presión y al famoso miedo escénico que acuñó Valdano al coliseo blanco. "Intentaré hacerlo lo mejor posible y ojalá consiga hacer un gol", destacó en El Larguero de la SER.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14329
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.