Athleticzales
Caparrós:"tenemos que dar un golpe en la mesa ya contra el madrid" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Caparrós:"tenemos que dar un golpe en la mesa ya contra el madrid" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caparrós:"tenemos que dar un golpe en la mesa ya contra el madrid"

Ir abajo

Caparrós:"tenemos que dar un golpe en la mesa ya contra el madrid" Empty Caparrós:"tenemos que dar un golpe en la mesa ya contra el madrid"

Mensaje por Athmin Vie 19 Nov 2010 - 14:28

Joaquín Caparrós acudirá mañana al Santiago Bernabéu (22.00 horas, La Sexta) con «optimismo» sobre las posibilidades de que el Athletic supere al Real Madrid. Eso sí, con una condición: «Tenemos que ser muy fuertes colectivamente, porque es un equipo muy fuerte en ese aspecto, que trabaja muchísimo y que todos piensan de la misma forma. En esa parte, por tanto, no nos pueden ganar. En mentalidad colectiva, al menos, tenemos que igualarles», ha reivindicado esta mañana el técnico de Utrera en una rueda de prensa celebrada en San Mamés tras el entrenamiento a puerta cerrada.

Valiente, por tanto, acude el entrenador sevillano al envite contra una escuadra sobre la que acumuló múltiples elogios. Tanto a su plantilla, con referencias especiales a Xabi Alonso y Khedira, como a su entrenador, el portugués José Mourinho, sancionado. «Ha cambiado la mentalidad de los jugadores. El Madrid es un equipo diferente gracias a él. A la hora de replegar, lo hace todo el mundo, y eso es un mérito del técnico, que ha mentalizado a sus futbolistas de que la calidad individual se debe poner siempre al servicio del conjunto», ha señalado Caparrós, que ha incluido a Fernando Amorebieta, ya recuperado, en la lista, y ha dejado fuera a Gaizka Toquero, aún renqueante.

Pero no solo ha hablado del Madrid, también del Athletic. Y, como en ocasiones anteriores cuando un grande está enfrente –en este caso el líder de la Liga y de su grupo en ‘Champions’– ha pedido a sus futbolistas que crean en ellos mismos. «Tenemos que dar un golpecito en la mesa ante estos conjuntos para coger aún más confianza y que la gente crea aún más en el equipo, y para presentar nuestras credenciales a la gente», ha comentado el ‘míster’ andaluz, que ha asegurado que su plantel no va a cambiar: «¿Qué vamos a hacer? ¿Jugar con 12?».

Por otra parte, no ha querido ahondar en la polémica arbitral, a pesar de que mañana será Undiano Mallenco el encargado de dirigir el encuentro, un colegiado al que criticó en octubre de 2009 - "tiene una virtud y es la de desquiciarnos", le reprochó entonces- por su polémica actuación en Getafe. "Es noticia pasada. Hace ya mucho tiempo. Ahora tenemos que esperar que se hable de fútbol, del clásico partido entre el Madrid y el Athletic... Y ayudarle".

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.