Athleticzales
martinez - Fernando Llorente y Javi Martinez de vacaciones hasta el 2 de agosto. Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
martinez - Fernando Llorente y Javi Martinez de vacaciones hasta el 2 de agosto. Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fernando Llorente y Javi Martinez de vacaciones hasta el 2 de agosto.

Ir abajo

martinez - Fernando Llorente y Javi Martinez de vacaciones hasta el 2 de agosto. Empty Fernando Llorente y Javi Martinez de vacaciones hasta el 2 de agosto.

Mensaje por Athmin Mar 13 Jul 2010 - 16:39

Los jugadores del Athletic Club Fernando Llorente y Javi Martínez, que ayer se proclamaron campeones del mundo con España en Sudáfrica, se van a incorporar al trabajo con el equipo rojiblanco el próximo 2 de agosto en Lezama, según ha confirmado el club bilbaíno.

En consecuencia, Llorente y Martínez causarán baja durante las tres primeras semanas de preparación de la plantilla bilbaína, que ha iniciado hoy una concentración de doce días en Isla Canela (Huelva) dentro de la primera fase de preparación del equipo que dirige Joaquín Caparrós.

Ambos internacionales han recibido hoy la felicitación pública tanto de sus compañeros, minutos antes de partir hacia tierras andaluzas, como del presidente del Athletic, Fernando García Macua, durante la presentación del proyecto 'Athletic XXI' en el palacio de Ibaigane, sede del club rojiblanco.

"Es una gran satisfacción para el Athletic contar en su primer equipo con dos campeones del mundo de categoría absoluta. El club se congratula del éxito personal y colectivo de estos deportistas y felicitamos efusivamente a la Federación, a los técnicos y a todo el equipo que ha obtenido este éxito", ha subrayado Macua.

Para el máximo dirigente de la entidad bilbaína, este título va a servir además "para que se valore mucho más nuestra liga", en la que participan "casi todos los componentes" de la selección, y que "disputa el Athletic desde su fundación".

Por su parte, Andoni Iraola se ha mostrado "muy contento" por el éxito alcanzado por sus compañeros y ha recalcado que con la victoria del combinado español "pasó lo que tenía que pasar".

"España es el mejor equipo y ha dominado todos los partidos.

Estoy muy contento por todos los que han estado", ha añadido el defensa internacional.

Otro de los futbolistas del Athletic, Koikili Lertxundi, ha comentado que presenció la final "con expectación" porque "hubo mucha emoción hasta el final" y ha señalado que "como no podía ser de otra manera, uno de los mejores jugadores del mundo -en referencia a Andrés Iniesta- decidió el choque".
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14359
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.