Athleticzales
sevilla - Caparrós: "Es más de lo mismo, partidos calcados como Valencia o Sevilla" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
sevilla - Caparrós: "Es más de lo mismo, partidos calcados como Valencia o Sevilla" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caparrós: "Es más de lo mismo, partidos calcados como Valencia o Sevilla"

Ir abajo

sevilla - Caparrós: "Es más de lo mismo, partidos calcados como Valencia o Sevilla" Empty Caparrós: "Es más de lo mismo, partidos calcados como Valencia o Sevilla"

Mensaje por Athmin Dom 21 Nov 2010 - 15:11

El técnico rojiblanco subraya que salen "enrabietados y jodidos" porque de nuevo generan ocasiones de gol pero llegan los fallos defensivos

El tercer gol, el marcado por Sergio Ramos de penalti, acabó por sentenciar al Athletic en el Santiago Bernabéu. "Hasta ahí estábamos bien, llegando a portería y a gusto", señaló, que unió la derrota ante el Real Madrid a otras anteriores: "Es más de lo mismo, sabíamos que teníamos que ser fuertes defensivamente, porque generamos ocasiones, y no hemos estado al nivel. Y el Madrid tiene una eficacia tremenda. Te mata".

El técnico rojiblanco aseguró que se marchaba "con la misma sensación que de Villarreal, Sevilla o Valencia. Son partidos muy calcados. Es donde más ocasiones de gol hemos hecho. Casillas ha estado fenomenal. Te quedas enrabietado y jodido, le generas ocasiones, haces que el mejor sea Casillas pero... Te llegan cuatro veces y son mortales", insistió.

Afirmó que Undiano Mallenco "ha estado muy bien" y prefirió centrarse en su equipo. "Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, hemos dado un paso de medio campo hacia arriba, pero atrás hay que buscar y apretar. Arriba hay gente con proyección y joven", dijo, admitiendo su enfado: "¿Cómo voy a estar contento si nos meten cinco? Habría preferido jugar mal y tener otro resultado".

También resaltó que "el que diga que defender es fácil... Tienen que tener un talento grande, porque un error cuesta un gol, las acciones tienen que ser matemáticas. Lo complicado es un equilibrio, vamos a intentarlo. Si se trabaja muchas horas, vamos a invertir más. Son los futbolistas que tenemos y hay que trabajar a destajo, no queda otra". El segundo gol blanco partió de un córner a favor del Athletic y sufrieron una rápida contra. "Es una consecuencia tras otra de lo que nos está pasando fuera de casa", lamentó.

Mourinho no estuvo en el banquillo, pero dirigió desde la grada. "No voy entrar, no le tenían que haber sancionado", lanzó Caparrós, que no habló de los fallos de Iraizoz. "El domingo va a jugar de titular", zanjó. Barça y Madrid están en otro mundo:"Hay mucha diferencia y, cada vez más, con la televisión y esas cosas".
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.