Athleticzales
Llorente:"¿Fichar por un grande? Ya estoy en uno, y muy contento"  Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Llorente:"¿Fichar por un grande? Ya estoy en uno, y muy contento"  Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llorente:"¿Fichar por un grande? Ya estoy en uno, y muy contento"

Ir abajo

Llorente:"¿Fichar por un grande? Ya estoy en uno, y muy contento"  Empty Llorente:"¿Fichar por un grande? Ya estoy en uno, y muy contento"

Mensaje por Athmin Lun 22 Nov 2010 - 14:33

«Nadie del Madrid se ha puesto en contacto conmigo. Mi objetivo es seguir con la racha goleadora para ayudar a mi equipo», dice Llorente ¿Fichar por un grande? Ya estoy en uno, y muy contento», zanja el delantero rojiblanco


Pasaba la una de la madrugada y Fernando Llorente seguía ofreciendo entrevistas en la zona mixta del Santiago Bernabéu. A los otros dos compañeros designados por Joaquín Caparrós para realizar declaraciones, Javi Martínez y Amorebieta, solo les habían planteado cuestiones los periodistas bilbaínos. Todos los micrófonos se dirigían al delantero, los de las televisiones nacionales, las emisoras de radio y hasta los de una cadena brasileña. «Está todo el autobús esperando», le indicó el delegado rojiblanco pidiendo clemencia. Por fin, cerca de la una y cuarto, el riojano abandonó la zona mixta del Bernabéu. Sus compañeros le recibieron con una ovación. Llevaban 40 minutos esperándole para ir por fin al hotel y cenar.

El año que viene será lo mismo. Así al menos lo garantizó el delantero al acabar el choque. ¿Volverá la Liga que viene a este campo como jugador del Athletic?, se le preguntó. «Por supuesto que vendré el año que viene aquí con el Athletic», zanjó. En medio de la multitud de cámaras y micrófonos, el delantero sacó unos instantes para hablar con EL CORREO del asunto. «Claro que regresaré como jugador del Athletic. Estoy muy contento en el club y tengo contrato hasta 2013», indicó. Y, para dar por el momento carpetazo al asunto del Madrid, señaló que «nadie de ese club se ha puesto en contacto conmigo». Eso sí, su director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, le definió en una entrevista con este periódico como un delantero «muy interesante».

Caparrós dice que el interés del Madrid y de otros clubes por Llorente actúa como combustible para el jugador. «Cada vez tiene más confianza en sus posibilidades», mantiene el entrenador. Y, desde luego, cada vez se muerde menos la lengua. Bien lo puede decir un periodista que le presentó en la noche del sábado a sus estudios centrales con un 'aquí estamos con Joseba Llorente' (el jugador de la Real Sociedad). Otras veces ha callado. Ahora reivindica su tratamiento de campeón del mundo. «Vamos, no me jodas...», lanzó al desprevenido locutor mientras movía su cabeza con signo de enfado.

Respuestas meditadas

Los periodistas que cayeron sobre él nada más salir del vestuario a la zona mixta quisieron saber si su excepcional partido tenía alguna relación con el interés del Real Madrid. ¿Le gustaría fichar por un grande?, lanzó uno. Inteligente como es, el delantero sacó la respuesta que quieren oír los aficionados rojiblancos. «¿Un grande? Ya estoy en uno, y muy contento».

En vista de que no iban a arrancar de él ninguna palabra que pudiera valer para arrojar leña al fuego del interés blanco por el jugador, los periodistas madrileños abrieron un nuevo camino. «Se le ha visto muy motivado». La pregunta dio la pinta de que le molestó, aunque educado como es apenas se pudo notar en una ligera mueca. Lo que tenía claro es que no le iban a coger con la guardia baja con ninguna cuestión. «Siempre estoy motivado y enchufado. Éste es un partido que nos gusta jugar a todos porque se trata de un campo muy especial».

Caparrós mantiene que en Llorente hay un jugador de veinte goles por temporada. Lleva nueve en doce partidos, a una media de 0,75 por encuentro. De seguir esta progresión, acabará la Liga con 28 dianas, una cifra que le habría dado el galardón de máximo goleador entre 2002 y 2008, pero que no le va a valer este curso para alzar el título. Cristiano (15 goles) y Messi (13) están embalados hacia un mano a mano por ver quién supera el récord de 38 goles en Zarra en la Liga 1950-51.

«Luchar por ser el máximo goleador es muy complicado. Estoy contento por haber marcado en Madrid, aunque la pena es que no nos ha servido de nada. Al menos, espero que siga la racha porque eso significa que ayudaré al equipo», consideró. Pudo aumentar su cuenta realizadora, pero se encontró con Iker Casillas, compañero en la selección española. «Con Iker no tenemos suerte. Cada vez que juega con nosotros hace uno de sus mejores partidos de la temporada».

Cuando por fin el autobús del Athletic salió del parking y alcanzó la calle Padre Damián, decenas de hinchas blancos cantaron «vente al Madrid, Llorente, vente al Madrid». No eran conscientes de que en las mismas tripas del estadio el delantero rojiblanco había sido más rotundo que nunca con respecto al interés blanco por él. La próxima vez que pise ese césped lo hará de nuevo con el escudo rojiblanco en el pecho.


Llorente:"¿Fichar por un grande? Ya estoy en uno, y muy contento"  Resize10


Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14329
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.