Athleticzales
Javi Martínez: "Perdimos una buena oportunidad en Anoeta" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Javi Martínez: "Perdimos una buena oportunidad en Anoeta" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Javi Martínez: "Perdimos una buena oportunidad en Anoeta"

Ir abajo

Javi Martínez: "Perdimos una buena oportunidad en Anoeta" Empty Javi Martínez: "Perdimos una buena oportunidad en Anoeta"

Mensaje por Athmin Vie 10 Dic 2010 - 15:01

Martínez cumple 150 partidos en Primera División contra el equipo balnquiazul

El jugador del Athletic Club Javi Martínez espera "resarcirse" de la derrota de la pasada jornada frente a la Real Sociedad ganando el domingo en San Mamés a un Espanyol al que el centrocampista navarro ha calificado como el equipo "revelación" del campeonato.

En una rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy, Martínez ha reconocido que "en Anoeta" dejaron "pasar una buena oportunidad" para meterse "en la zona europea y este es un partido importante para eso".

Para lograr ese objetivo, el Athletic buscará su quinta victoria consecutiva en 'La Catedral' ante un rival que, según ha analizado el campeón del mundo, "juega muy directo cuando los medios centro encuentran el balón" buscando "las diagonales de Verdú y Luis García".

Martínez, por otro lado, ha confesado también sentirse "súper orgulloso" de tener la oportunidad de alcanzar ante el conjunto blanquiazul la cifra de 150 partidos en Primera División y, "sobre todo", de hacerlo en el Athletic. "Incluso asusta un poco esa cifra, pero espero que sean muchos más", ha deseado.

Por su parte, su compañero Markel Susaeta ha expresado también sus ganas de que "llegue cuanto antes" la cita ante el Espanyol después de "una semana dura y difícil" tras la dolorosa derrota en el derbi vasco.

Markel Susaeta

"Puede que haya sido la semana más dura (de esta temporada). El equipo salió muy dolido de Anoeta, pero hay que pasar página. El domingo nos espera un partido difícil, pero bonito ante un gran equipo", ha manifestado.

Susaeta ha definido a la plantilla que dirige Mauricio Pochettino como un grupo de "gente joven con chispa y mucha calidad".

"Por eso están ahí. Puede que no tengan demasiado nombres, pero sí calidad. No hay que dejarles hacer su juego de toque, hay que hacer una presión fuerte desde el inicio y meterles en su campo", ha subrayado el interior derecho.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.