Athleticzales
Caparrós ensaya con Aurtenetxe de central  Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Caparrós ensaya con Aurtenetxe de central  Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caparrós ensaya con Aurtenetxe de central

Ir abajo

Caparrós ensaya con Aurtenetxe de central  Empty Caparrós ensaya con Aurtenetxe de central

Mensaje por Athmin Miér 15 Dic 2010 - 15:07

La primera sesión de la semana supuso una jornada de recuperación para los titulares ante el Espanyol.

Fueron nueve los jugadores separados del resto, ya que Iraizoz y Javi Martínez, sustituido en el descanso, realizaron la misma labor que los demás. Unas carreras y diversos movimientos a las órdenes de Bernardo Requena compusieron el menú de los futbolistas, a los que Joaquín Caparrós dedicó unos minutos de conversación, al parecer para hablar de la última actuación en casa.

Iraola y Llorente estuvieron muy al final corriendo aparte. El mundialista portaba una braga en el cuello, guantes y trotó en zapatillas, señal de que podía tener algunas molestias. El lateral de Usurbil acabó un poco tocado al término del duelo ante el Espanyol

De este modo, con menos efectivos de lo habitual, ya que los nueve citados se marcharon a la media hora al interior de las instalaciones, el entrenamiento derivó en centros y remates después de movimientos varios.

A continuación se jugó un partidillo en el que se pudo ver algún dato significativo, como la ubicación de Aurtenetxe de central, algo que se ha podido seguir la semana anterior. Hay que tener en cuenta que Amorebieta causará baja ante el Levante y que el defensa zornotzarra también es zurdo.

Aurtenetxe estuvo haciendo dúo con Aitor Ocio, secundado en las bandas por De Marcos y Balenziaga. En la segunda parte al joven se le vio acompañado a su vera por Ustaritz.

A lo largo del encuentro se pudo rescatar algunos momentos significativos, como detalles realizadores de Ion Vélez o un gol de cabeza de Javi Martínez. Por cierto, al de Aiegi se le pudo ver junto a Orbaiz, aunque luego hubo cambio de equipo. Un detalle a considerar fue la presencia de varios chavales surcoreanos de visita en las instalaciones de Lezama. Se trataba de una selección de infantiles que han ganado un campeonato y que han recibido como premio un viaje a Barcelona y Bilbao
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14328
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.