Athleticzales
Toquero:"Tengo ganas de marcar" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Toquero:"Tengo ganas de marcar" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toquero:"Tengo ganas de marcar"

Ir abajo

Toquero:"Tengo ganas de marcar" Empty Toquero:"Tengo ganas de marcar"

Mensaje por Athmin Miér 15 Dic 2010 - 17:30

El año pasado ya había anotado tres goles a estas alturas de la temporada · No se obsesiona · "Lo que a todos nos importa es que el equipo esté arriba"

El delantero del Athletic Club Gaizka Toquero ha reconocido este miércoles que tiene "ganas" de estrenarse como goleador esta temporada, aunque ha asegurado que "no es un obsesión" mientras el equipo siga estando bien en la clasificación, para lo que es necesario que sume fuera de casa.

El pasado domingo en San Mamés ante el Espanyol, Toquero gozó de "ocasiones" para marcar su primer gol, pero no llegó. El año pasado a estas alturas de la Liga llevaba tres goles, y acabó la temporada anotando ocho, aunque había "jugado bastantes más partidos", recordó.

"Personalmente tengo ganas de marcar un gol pero no es una obsesión para mí porque esto es una cuestión de rachas, es una cuestión de tener fortuna, y al final los goles llegarán", aseveró Toquero, que tras superar dos lesiones que le han restado continuidad, ya se encuentra físicamente "mejor.

Para el vitoriano, más allá de anotar goles, lo más importante es que "el equipo vaya marcando y sacando puntos". "Lo que a todos nos importa es que el equipo esté arriba, como lo está", destacó.

Toquero subrayó que el Athletic está "a dos puntos de UEFA", pese a que su trayectoria lejos de San Mamés sigue siendo negativa, ya que sólo ha vencido, frente el Hércules en Liga y contra el Alcorcón en Copa. "Estamos haciendo una de las mejores primeras vueltas en casa, y a poco que puntuemos fuera podemos esta muy cerca de la UEFA", afirmó.

Para cambiar esa mala racha a domicilio, el delantero consideró "vital acabar los partidos con la puerta a cero". "Es muy difícil meter goles fuera de casa, y nosotros lo hemos conseguido, pero en todos nos han marcado", lamentó.

Y es eso lo que los rojiblancos tratarán de hacer este sábado frente al Levante en el Ciutat de Valencia, un partido que Toquero previó "difícil porque equipos como el Real Madrid o el Atlético no han podido sacar los tres puntos de allí". "En casa están fuertes, tienen jugadores buenos y nos lo van a poner difícil", señaló.

Por último, el gasteiztarra se refirió al joven delantero rojiblanco Iker Muniain y a su "increíble evolución". Todavía no tiene ni 18 años -los cumple este domingo- y este año ha explotado. Es un jugador muy desequilibrante y si sigue con esta evolución no sé hasta dónde puede llegar. Pero espero que sea un jugador muy importante para el Athletic", concluyó
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14329
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.