Athleticzales
selekzioa - Javi Martínez y Llorente no jugarán el Euskal Selekzioa-Venezuela Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
selekzioa - Javi Martínez y Llorente no jugarán el Euskal Selekzioa-Venezuela Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Javi Martínez y Llorente no jugarán el Euskal Selekzioa-Venezuela

Ir abajo

selekzioa - Javi Martínez y Llorente no jugarán el Euskal Selekzioa-Venezuela Empty Javi Martínez y Llorente no jugarán el Euskal Selekzioa-Venezuela

Mensaje por Athmin Vie 17 Dic 2010 - 14:54

Tanto Javi Martínez como Fernando Llorente utilizarán la Navidad para descansar y no jugarán con la Selección Vasca ante Venezuela. Tras la ida copera, los campeones del mundo no regresarán al trabajo hasta el día 30 para preparar la visita del Deportivo.


Fernando Llorente y Javi Martínez, disfrutarán de unas vacaciones en Navidades, después de que el cuerpo técnico rojiblanco haya decidido que la saturación de partidos desde junio haya puesto su cuerpo en una situación límite. Así las cosas, los internacionales causarán baja para el compromiso del día 27 de la selección vasca frente a Venezuela. Ambos descansarán después de disputar la ida de Copa ante el Barcelona el 22 y no regresarán al trabajo hasta el 30 para preparar la cita que los leones tienen el dos de enero frente al Deportivo.

Tanto Martínez como Llorente están saturados de competición. El delantero lo disimula en parte gracias a su capacidad de remate y sus diez goles. Al de Aiegi ya se le ha notado que no está fino, de ahí que haya comunicado al dúo Iribar-Etxarri que lo mejor es que se ausente del partido de Euskal Selekzioa ante Venezuela. A los partidos con el Athletic en Liga y Copa (17), hay que añadir los del riojano con la Selección de Del Bosque y los de Javi Martínez con la Sub-21.

Con molestias.
Y es que uno y otro acarrean molestias físicas que les impiden rendir con normalidad. El caso del medio es más acentuado por unos problemas de pubis. De hecho, ayer fue uno de los últimos en abandonar San Mamés después de ser tratado. Eso sí, su capacidad de sufrimiento le hace estar disponible para Caparrós bien para el choque ante el Levante o para el encuentro de ida de octavos de Copa frente al Barcelona. Javi Martínez está con muchas ganas.

"Ha sido un año maravilloso, he creído en mí"
Diez goles en la Liga a estas alturas del curso, a rebufo de los galácticos Messi y Cristiano Ronaldo, sólo están al alcance de unos pocos superdotados. Fernando Llorente ya no sólo maravilla con los pies y con su juego aéreo, sino que es un depredador en el área, un capítulo en el que no explotó en categorías inferiores. "Ha sido un año maravilloso",
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14360
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.