Athleticzales
Mañana dia 18 primer partido y ayuda para el Ayamonte por parte del Athletic . Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Mañana dia 18 primer partido y ayuda para el Ayamonte por parte del Athletic . Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana dia 18 primer partido y ayuda para el Ayamonte por parte del Athletic .

Ir abajo

Mañana dia 18 primer partido y ayuda para el Ayamonte por parte del Athletic . Empty Mañana dia 18 primer partido y ayuda para el Ayamonte por parte del Athletic .

Mensaje por Athmin Sáb 17 Jul 2010 - 14:47

La recaudación de taquilla será cedida por el Athletic Club al Ayamonte.

El Athletic Club de Bilbao disputará su primer amistoso de esta pretemporada, ante el Olhanense, de la Primera División portuguesa, en un encuentro cuya recaudación irá a parar al Ayamonte CF, equipo onubense de Tercera División de la localidad donde se encuentra concentrado.

A falta de alguna sesión de entrenamiento antes del encuentro, el conjunto vasco, que se ha concentrado en Ayamonte en los últimos años, ha realizado esta mañana una sesión con balón en la que se ha perfilado el que podría ser el primer once del Athletic para esta pretemporada, formado por Iraizoz; Jonás, Ocio, Ustaritz, Castillo; David López, Iturraspe, Orbaiz, Balenziaga; Ibai y Díaz de Cerio. Fernando Amorebieta, con un esguince leve-moderado en su tobillo izquierdo será baja mañana ante el reposo que aconseja la lesión que sufre.

El partido es una forma de agradecer a la ciudad de Ayamonte el recibimiento que año tras año otorga a los hombres de Joaquín Caparrós, por lo que la totalidad de la taquilla será para este equipo de Tercera, y se disputará en el estadio Blas Infante del municipio, con capacidad para 1.100 espectadores.

Uno de los más antiguos de Portugal
El rival de mañana es uno de los clubes más antiguos de Portugal, fundado en 1910. Su mayor logro es haber quedado campeón de la Liga de Honra (la segunda división portuguesa), lo que le supuso ascender a Primera en 2008. El guardameta portugués Bruno Verissimo, el centrocampista argentino Rodrigo Lamardo, o el defensa brasileño Eder Bainano son algunas de las principales estrellas de este equipo.

Pertenece a la ciudad de Olhao, situada a poco más de cuarenta kilómetros de Ayamonte, fronteriza con Portugal, por lo que se espera la presencia mañana de gran cantidad de aficionados portugueses, que se unirán a las peñas onubenses del Athletic que arroparán a su equipo.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.