Athleticzales
Aurtenetxe se enfrenta a una posible operación de su hombro  Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Aurtenetxe se enfrenta a una posible operación de su hombro  Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aurtenetxe se enfrenta a una posible operación de su hombro

2 participantes

Ir abajo

Aurtenetxe se enfrenta a una posible operación de su hombro  Empty Aurtenetxe se enfrenta a una posible operación de su hombro

Mensaje por Athmin Sáb 18 Dic 2010 - 15:10

El jugador del Athletic Jon Aurtenetxe causó ayer baja en la lista de convocados por Joaquín Caparrós para el encuentro de hoy frente al Levante debido a la "subluxación" en el hombro derecho que sufrió en la parte final del entrenamiento del jueves en Lezama.

Según señala el parte médico emitido ayer por el club rojiblanco, al lateral izquierdo, que se perfilaba como titular para hoy, se le ha prescrito reposo debido al "dolor" que presenta en esa zona y, a falta de concretar el periodo de baja, resulta dudosa su disponibilidad para el partido de ida de los octavos de final de Copa del próximo martes frente al Barcelona. Y es que, dada la complejidad de su lesión, el de Amorebieta podría llegar incluso a pasar por el quirófano en los próximos días, como ya hicieran en su momento Aitor Ocio y Joseba Etxeberria por lesiones iguales.

Además, son duda por motivos físicos de cara al partido contra el Barça Koikili Lertxundi y Fernando Amorebieta, ambos ausentes hoy en Valencia. En el caso del central no solo por su lesión, sino también por estar sancionado por acumulación de tarjetas.

Koikili, por su parte, realizó ayer "trabajo específico" derivado de las "molestias residuales" que sufre debido a una sobrecarga en la musculatura adductora y Amorebieta, que fue convocado precisamente ayer con la selección de Euskadi para el partido contra Venezuela del día 29, permaneció en reposo relativo debido al esguince "moderado" que se produjo en el tobillo izquierdo el pasado miércoles.

Asimismo, el club bilbaíno informó también ayer de que Ibai Gómez, operado el pasado 22 de octubre de una luxación en la rótula de su rodilla izquierda sufrida en su estreno como león, "ha comenzado a aumentar el volumen de trabajo con ejercicios en piscina y bicicleta".
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aurtenetxe se enfrenta a una posible operación de su hombro  Empty Re: Aurtenetxe se enfrenta a una posible operación de su hombro

Mensaje por Lakabeg Dom 19 Dic 2010 - 23:08

Animo Jon, que tienes un prometedor porvenir por delante.

Que vaya todo bien y vuelvas a los campos pronto.
Lakabeg
Lakabeg
"Novato"
Aurtenetxe se enfrenta a una posible operación de su hombro  Default1

Mensajes : 8
Puntos : 4887
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Bilbo - Bizkaia - Euskal Herria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.