Athleticzales
entradas - Gran demanda de entradas para la vuelta de copa  Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
entradas - Gran demanda de entradas para la vuelta de copa  Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran demanda de entradas para la vuelta de copa

Ir abajo

entradas - Gran demanda de entradas para la vuelta de copa  Empty Gran demanda de entradas para la vuelta de copa

Mensaje por Athmin Jue 23 Dic 2010 - 14:45

Podrían llenarse dos San Mamés contra el Barça

Locura por las entradas a 15 días del partido de vuelta.

El aficionado del Athletic ha sufrido un subidón de euforia con el empate cosechado en el Camp Nou, que deja abierta la esperanza para la vuelta de octavos de dentro de dos semanas en La Catedral. Daría para llenar dos aforos con la demanda de entradas que existe para este clásico, pero sólo lo verán 40.000 afortunados. La directiva decidió en su día no decretar el partido de pago para los socios y apenas saldrán billetes a ventanillla. Otro lío para la directiva con el Barça y la Copa de por medio. Y como hay uno reciente por la afición que se quedó sin ir a Anoeta...

El Athletic tiene 35.321 socios y es poco probable que se deje de utilizar un solo carnet, por lo que habilitará casi seguro un plazo para que quien quiera ceder el pase para este partido al club lo haga a cambio de un dinero, para así contar con más localidades. A ellos hay que sumar unos 2.000 abonados con entrada fija. Ya ayer se pedían por la red carnets para el partido.

Caparrós lo prepara.

El técnico, después de felicitar a sus futbolistas, comenzó a diseñar la estrategia para el encuentro que decidirá el ganador de la eliminatoria. En su idea, hay hueco para las rotaciones ante el Deportivo, al que el Athletic recibirá el 2 de enero: "Lo importante ahora es que los jugadores disfruten y descansen durante las vacaciones. Habrá cosas por hacer, ya que la Copa es muy importante para nosotros. Sabemos que se va a decidir en un partido y lo vamos a poner todo".

No gusta la designación de Muñiz

La designación de Muñiz Fernández para la vuelta no ha gustado en el Athletic. Y es que el último partido que ha dirigido a los rojiblancos fue el año pasado en el Bernabéu, en un 5-1 totalmente marcado por la tempranera expulsión de Amorebieta por una mano en el área a un disparo que iba a la tribuna. Se da la circunstancia de que el asturiano ha pitado 25 veces a los leones pero jamás lo ha hecho ante el Barcelona, por lo que se estrenará en este clásico. En un partido de alto voltaje, como se espera, el colegiado puede ser fundamental.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.