Athleticzales
sevilla - David Lopez:"Habrá un apoyo como contra el Sevilla"/Toquero:"Hay que marcar" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
sevilla - David Lopez:"Habrá un apoyo como contra el Sevilla"/Toquero:"Hay que marcar" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

David Lopez:"Habrá un apoyo como contra el Sevilla"/Toquero:"Hay que marcar"

Ir abajo

sevilla - David Lopez:"Habrá un apoyo como contra el Sevilla"/Toquero:"Hay que marcar" Empty David Lopez:"Habrá un apoyo como contra el Sevilla"/Toquero:"Hay que marcar"

Mensaje por Athmin Lun 3 Ene 2011 - 15:17

David López se ha mostrado hoy seguro de que Leo Messi va jugar el miércoles en San Mamés, en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona, un choque para el que también tiene claro que la afición rojiblanca apoyará a su equipo como ante el Sevilla en la semifinal copera de hace dos temporadas.

"Que va a jugar Messi está claro. Es más, creo que por eso se ha tomado más vacaciones, para descansar y estar para la Copa", ha dicho el jugador riojano tras el entrenamiento de hoy, el primero de los dos con los que el Athletic prepara un choque que ha creado mucha expectación en Bilbao y en el que cree que "va a ser clave meter un gol cuanto antes".

"Si nos adelantamos en el marcador ellos tendrán la presión de tener que ir a empatar y seguro que quedarán más espacios que aprovechar", ha dicho el jugador riojano, quien ha desvelado que "desde que terminó el partido de ida (en el Camp Nou) todos no acordamos partido ante el Sevilla" que dio al Athletic el pase a la final copera de hace dos temporadas, un choque muy recordado por los seguidores rojiblancos.

En ese sentido, no tiene dudas de que la afición se comportará como entonces, que fue una de las razones de la remontada de la eliminatoria ya para la media hora de juego.

En cuanto al desarrollo del encuentro por el que se decanta, David López que apuesta por "quitarles el balón" a los jugadores del Barça para contrarrestar su poderío y que "sufran" jugando a lo que no están acostumbrados.

Al hilo de eso, el centrocampista del Athletic ha avisado de la importancia de no dejar todo en manos del trabajo defensivo como en Barcelona. "Defensivamente, la línea es la de la ida en el Camp Nou, pero en ataque hay que ir a por ellos porque si solo les esperas te acaban matando", ha considerado.

Su compañero Gaizka Toquero también entiende que para el Athletic, a pesar de que le ve "con un 50 por ciento" de posibilidades de pasar la eliminatoria, "un 0-0 como el de la ida "no vale".

"Hay que hacer un partido intenso, como los que hacemos aquí", ha pedido, avisando, no obstante, de que "tampoco hay que tener prisas porque "el partido dura 90 minutos o incluso puede que más de 90 minutos". "No hay que tener ansiedad, es como si fuese un partido de Liga que hay que ganar", ha simplificado la disposición con la que tiene que salir su equipo.

Toquero espera terminar el miércoles, ante un Barcelona que se "da bien" y al que ha "marcado ya dos veces", la mala racha goleadora que lleva esta temporada, en la que aún no se ha estrenado ante la meta rival.

Si bien ha admitido que "un poco de preocupación" si que tiene, cree que está "haciendo ocasiones" como para marcar y que en cuanto logre el primer tanto recuperará "la confianza" y el nivel de la campaña anterior. Una condición que en lo físico le ha costado alcanzar porque este año ha "tenido suerte con las lesiones". "Aunque ahora estoy perfecto", se ha animado de cara al choque del miércoles.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.