Athleticzales
La selección española trastoca los planes del Athletic en agosto Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
La selección española trastoca los planes del Athletic en agosto Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La selección española trastoca los planes del Athletic en agosto

Ir abajo

La selección española trastoca los planes del Athletic en agosto Empty La selección española trastoca los planes del Athletic en agosto

Mensaje por Athmin Miér 21 Jul 2010 - 14:41

El Athletic mueve fichas. Hay motivos para ello. El amistoso que la selección española disputará el próximo día 11 en México inquieta en la entidad rojiblanca, una vez que se teme que tanto Javi Martínez como Fernando Llorente, que se proclamaron campeones del mundo en Sudáfrica, sean citados por Vicente del Bosque, con lo que trastocaría mucho los planes de Joaquín Caparrós en torno a dos hombres decisivos en su sistema.

Los dos rojiblancos se incorporarán al equipo el 2 de agosto tras disfrutar de unas merecidas vacaciones, por lo que, si tuvieran que cruzar el charco, no empezarían a entrar con normalidad en la dinámica del grupo hasta el último tramo de la pretemporada, a menos de dos semanas del inicio del curso. Además, se perderían los amistosos que va a disputar el conjunto rojiblanco ante el Wolverhampton inglés (7 de agosto) y los italianos Juventus y Genoa (8 y 13 de agosto), con lo que ofrecerían un déficit en cuanto a rodaje.

"El viaje a México les llevaría prácticamente cuatro días de ausencia, además del cansancio que acumularían", alegan desde el club, decidido a gestionar, junto a otros equipos afectados, la no convocatoria de sus referentes.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.