Athleticzales
Llorente:"Yo me sigo viendo en el Athletic" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Llorente:"Yo me sigo viendo en el Athletic" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llorente:"Yo me sigo viendo en el Athletic"

Ir abajo

Llorente:"Yo me sigo viendo en el Athletic" Empty Llorente:"Yo me sigo viendo en el Athletic"

Mensaje por Athmin Lun 7 Feb 2011 - 19:55

El delantero internacional del Athletic, Fernando Llorente, aseguró hoy a su llegada a la concentración de la selección española que se sigue "viendo en Bilbao", donde está "muy feliz, contento e ilusionado" y tiene dos años más de contrato.

"Yo me sigo viendo en Bilbao. Dos años más, eso dice mi contrato. Estoy muy feliz, contento, ilusionado, estamos quintos. Cada día se ve al equipo mejor, a ver si seguimos así", dijo Llorente, que se reencontró con sus compañeros de selección para empezar a preparar el amistoso contra Colombia del próximo día 9.

El campeón del mundo reconoció que es "normal" que las especulaciones sobre su posible salida del Athletic no gusten en Bilbao, aunque es positivo que se hable de él, porque "es señal de que las cosas van bien".

"Es normal que por allí todo el mundo esté cansado de todo lo que se habla. Yo lo llevo bien, intento centrarme en lo mío y nada más. Seguir trabajando, no hay otra. Siempre es bueno que se hable de ti, es señal de que las cosas van bien. Yo a lo mío, a intentar seguir así", comentó.

Preguntado sobre el posible desenlace del campeonato de Liga a favor del Barcelona, el campeón del mundo cree que "todavía queda muchísima liga y pueden pasar muchas cosas".

"El Barça está muy fuerte, pero el Madrid va a estar ahí hasta el final seguro. Al Barça es muy complicado pararle. Nosotros pudimos hacer dos buenas eliminatorias en Copa con ellos y un poco por ahí es la clave, pero aparte de jugar bien tienes que tener mucha suerte", añadió.

Cuestionado también por la calidad de Cristiano Ronaldo y Leo Messi y su opinión sobre si al portugués le hacen más faltas que al argentino, Llorente afirmó que "son los dos mejores", aunque "son muy diferentes".

"A los dos por igual, no creo que a uno menos. Igual Cristiano aguanta mucho más los golpes que Messi, igual le tienen que pegar más fuerte y no se nota tanto", declaró.

El internacional, que se enteró a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la baja de Cesc Fábregas por gastroenteritis, se mostró muy ilusionado por entrenar de nuevo con la selección y con muchas ganas de "hacer un buen trabajo".

"Si que es cierto que los últimos amistosos no nos han ido muy bien, pero yo creo que esto no es lo normal y esperemos que el miércoles salga todo muy bien. Todos los partidos son importantísimos, aquí tenemos que dejar el nivel muy, muy alto", agregó.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14350
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.