Athleticzales
martinez - Ningun equipo pagará la clausula de Javi Martinez y Llorente Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
martinez - Ningun equipo pagará la clausula de Javi Martinez y Llorente Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ningun equipo pagará la clausula de Javi Martinez y Llorente

Ir abajo

martinez - Ningun equipo pagará la clausula de Javi Martinez y Llorente Empty Ningun equipo pagará la clausula de Javi Martinez y Llorente

Mensaje por Athmin Jue 22 Jul 2010 - 15:09

El presidente del Athletic, Fernando García Macua, trasladó ayer a los miembros de su Junta Directiva que nadie se ha dirigido a Ibaigane con ofertas en firme por Fernando Llorente y Javi Martínez según ha podido saber este periódico.

El máximo mandatario rojiblanco se mostró sereno y confiado de que ambos jugadores, de los denominados estratégicos por él mismo, continuarán en la disciplina del club en el futuro y es que la actual crisis económica convierte a ambos jugadores, aunque muy apetecibles por sus prestaciones, en prohibitivos en la actual coyuntura debido a lo elevado de sus cláusulas de rescisión de 30 millones de euros y ampliables hasta los 36. La aseveración de Fernando García Macua es un mensaje, sin duda, tranquilizador para la afición rojiblanca puesto que acalla los rumores que perseguían a ambos jugadores, dos piezas indispensables en el engranaje del conjunto dirigido por Joaquín Caparrós.

También serenó Macua a los miembros de la Junta tras las recientes dimisiones de Sandra Aurtenetxe y Gonzalo Sánchez que se desvincularon del órgano dirigente del club a comienzos de mes después de la renuncia de Joseba Intxaurraga, vicepresidente entonces de la entidad bilbaina, el pasado verano. Aunque durante las últimas fechas en los mentideros rojiblancos se insinuó con la posibilidad de más dimisiones, lo cierto es que en la reunión mantenida ayer en Ibaigane se apeló a la unidad, el compromiso y el trabajo por el bien común del Athletic.

En la Junta, que volverá a reunirse la próxima semana en una fecha aún por concretar, se valoró positivamente la encuesta sociológica que se realiza entre los socios del Athletic para que éstos opinen sobre diferentes aspectos concernientes al club. También se dio cuenta del pliego de condiciones necesario para la reparcelación del nuevo campo, un mero trámite burocrático, necesario, sin embargo para la construcción de San Mamés.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14359
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.