Athleticzales
Bilbao Athletic 2-Peña Sport 0 Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Bilbao Athletic 2-Peña Sport 0 Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bilbao Athletic 2-Peña Sport 0

Ir abajo

Bilbao Athletic 2-Peña Sport 0 Empty Bilbao Athletic 2-Peña Sport 0

Mensaje por Athmin Dom 13 Mar 2011 - 16:52

Bilbao Athletic 2-Peña Sport 0


Bilbao Athletic 2

1 Iturrioz 2 Ramalho 3 Unai Medina 4 Santamaría 5 Albizua 6 Quintanilla 7 Mentxaka 79' 8 Eraso 83' 9 Guillermo 69' 10 Cerrajería 11 Saborit 16 Reguero 69' 15 Miñes 79' 14 Morán 83' 12 Jon García 13 Villanueva

Luis de la Fuente


Peña Sport 0

1 Calvo 2 Sota60' 3 Eder 4 Txitxo 5 Igotz77' 6 Azpilicueta 7 Barrena 8 Zubillaga 9 Lezaun 10 Ederra60' 11 Galán 16 Arizkuren60' 15 F. Uriz60' 12 Alex77' 13 Ander 14 Javi Jiménez

Roberto Urroz

Árbitro: Díaz Arias

goles:1-0 (50') Guillermo2-0 (54') Guillermo



De nuevo en la senda del triunfo. A costa de un flojo Peña Sport, colista de la Liga, los de Luis de la Fuente han puesto fin a la racha de cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria. El filial rojiblanco, que parecía estar abonado al empate, resultado que repitió en cuatro de los últimos cinco encuentros, se deshizo del conjunto navarro en el inicio de la segunda parte. El encargado de subir los dos tantos al marcador fue Guillermo, quien se convirtió en la referencia en el ataque local debido a las ausencias de Urko Vera e Igor, quienes presumiblemente volverán a pasar a disposición de Joaquín Caparrós en el primer equipo tras la lesión de Toquero. El goleador de la tarde buscó el premio desde el pitido inicial.

A los diez minutos gozó de dos ocasiones en el área que el portero visitante desbarató desde el suelo. Ésta y otro remate de cabeza del delantero bilbaíno que se fue rozando el poste fueron las únicas jugadas de peligro de una primera parte insulsa, en la que el balón apenas salió del medio campo. En las gradas, el susto lo protagonizó un aficionado que se desplomó a causa de un desmayo.

El filial salió decidido a por el partido en la segunda parte y ya a los diez minutos los rojiblancos habían colocado el 2-0 en el marcador. El primer tanto llegó cinco minutos después de la reanudación del encuentro, tras un centro de Eraso desde la banda izquierda que Guillermo logró rematar dentro del área ante el desconcierto de la zaga del conjunto navarro. El delantero volvió a empujar el balón dentro de la portería rival instantes después, tras un disparo cruzado de Medina desde fuera del área. Entre un tanto y otro, Eraso pudo aumentar la cuenta de no haber fallado un mano a mano con el meta del Peña Sport, conjunto que gozó de la ocasión más clara de gol segundos antes de que el árbitro decretara el final del partido, cuando el balón tocó en el larguero tras un saque de esquina.

Con este triunfo, los de Luis de la Fuente escalan una posición, colocándose décimos, a expensas de lo que haga esta tarde la Gimnástica ante el Zamora. Los rojiblancos, que la próxima jornada visitarán al líder, el Eibar, vuelven a respirar tranquilos.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.