Athleticzales
El partido Athletic Club-Real Madrid será medio dia del club Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El partido Athletic Club-Real Madrid será medio dia del club Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El partido Athletic Club-Real Madrid será medio dia del club

Ir abajo

El partido Athletic Club-Real Madrid será medio dia del club Empty El partido Athletic Club-Real Madrid será medio dia del club

Mensaje por Athmin Vie 18 Mar 2011 - 14:49

El partido Athletic-Real Madrid, de la jornada 31 de Liga, ha sido declarado por la junta directiva rojiblanca como segundo y último 'Medio día del club' de la temporada, según ha podido saber EL CORREO. El primero fue convocado ante el Barcelona en la Liga.

El choque ante el equipo de José Mourinho se jugará el segundo fin de semana de abril, el día 9 o el 10. Había otra opción para hacer pasar a los socios por taquilla, el choque ante la Real Sociedad de dos semanas después, pero tiene menor tirón y además se jugará en Semana Santa.

Los precios ya están decididos. Los socios pagarán por ver al Madrid lo mismo que les costó el partido de Liga ante el Barça, entre los 35 euros de la Tribuna Principal y los 20 de los fondos. El resto de tribunas valdrá para los abonados 30 euros y las preferencias, 20.

Más baratas que en 2010

Las entradas para los socios son más baratas que en 2010. Entonces, la localidad más cara para ver al Real Madrid les costó 40 euros, por los 35 que cuesta ahora.

Para los no socios los precios serán sensiblemente superiores. Oscilarán entre los 55 euros que costará un asiento en los dos fondos y los 110 euros de Tribuna Principal.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.