Athleticzales
Llorente:"Mi futuro está en el Athletic" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Llorente:"Mi futuro está en el Athletic" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llorente:"Mi futuro está en el Athletic"

Ir abajo

Llorente:"Mi futuro está en el Athletic" Empty Llorente:"Mi futuro está en el Athletic"

Mensaje por Athmin Vie 8 Abr 2011 - 14:12

Fernando Llorente inicia su renovación y afirma estar "a gusto en Bilbao"

"Los aficionados del Athletic pueden estar tranquilos. Tengo dos años más de contrato, mi futuro está aquí y no hay por qué preocuparse", son las aliviadoras palabras que Fernando Llorente pronunció ayer en la presentación de su página web. El ariete rojiblanco se reunió al mediodía con Fernando García Macua para iniciar los primeros contactos de su renovación. Sin embargo, el de Rincón del Soto quiso quitarle oficialidad al encuentro anunciando que "solo fue una pequeña comida informal de acercamiento, aún no hay nada concretado".

Llorente está tan tranquilo por su futuro, que no teme que su renovación pueda convertirse en una baza electoral: "Me centro en los partidos, las elecciones no son algo en lo que yo piense", admitió el delantero. Es por ello que, cuando se le preguntó acerca de los rumores que tildan a Valverde como elección de Josu Urrutia, respondió escuetamente: "Ernesto es un entrenador magnífico, pero el que tenemos ahora es Caparrós y, de momento, el club está contento con él", sentenció el delantero.

Aplacados los murmullos que hasta hace pocas semanas atrás le colocaban en el Real Madrid la próxima temporada, Llorente no se cansó de insistir que sus intenciones pasan por quedarse en Bilbao, al menos hasta finalizar su contrato actual: "Siempre es bueno que piensen en uno, pero estoy muy a gusto aquí y no pienso en moverme".

estreno de su web Arropado por sus familiares, varios jugadores del primero equipo y con Jorge Fernández ejerciendo de introductor, Fernando Llorente presentó ayer su página web. "Es una manera de acercarme más a los seguidores, de que me conozcan mejor porque el objetivo es que la gente esté al corriente de mi día a día", explicó.

De momento, son muy pocos los contenidos que se ofrecen, pero el ariete rojiblanco tiene claro cuál quiere que sea la noticia que inaugure su nuevo portal digital: "Ojalá que la victoria al Real Madrid pueda ser una de las primeras noticias de la web".
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.