Athleticzales
El Athletic Club Juvenil campeón de liga Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El Athletic Club Juvenil campeón de liga Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Athletic Club Juvenil campeón de liga

Ir abajo

El Athletic Club Juvenil campeón de liga Empty El Athletic Club Juvenil campeón de liga

Mensaje por Athmin Dom 10 Abr 2011 - 15:44

Gana 1-2 en Leioa y se aprovecha del empate a cero de la Real Sociedad en su campo ante el Burgos

Tremenda alegría y además totalmente inesperada para la cantera de Lezama. El juvenil División de Honor se ha proclamado esta mañana campeón del Grupo II. Los rojiblancos llegaban a la última jornada empatados a puntos con la Real Sociedad, pero con el ‘goal-average’ en favor de los guipuzcoanos.

El Athletic estaba obligado a ganar en Leioa y esperar una monumental sorpresa en el Real Sociedad-Burgos de Zubieta. Los rojiblancos cumplieron. 1-2, con goles de Lander Arribalzaga (Aretxabaleta, 17 años) y Aitor Kortabitarte (Bilbao, 18), de penalti en el minuto 70 con 1-1 entonces en el marcador..

Quedaba por esperar lo que sucedía en Lasarte. No había muchas esperanzas. El Burgos Promesas es un buen equipo -ha acabado quinto-, pero le faltaban seis titulares, de viaje de estudios. Aún así, se ha cerrado con firmeza atrás y ha arrancado un empate a cero. El Athletic acaba la Liga con 72 puntos, por 70 la Real. Osasuna, tercero, tiene 65.

Javier Irureta, responsable de Lezama; Luis de la Fuente, entrenador del Bilbao Athletic; y Luciano Martín, segundo de Joaquín Caparrós, han presenciado el partido.

El título da al Athletic el derecho a tomar parte en la Copa de Campeones de Liga. Se han clasificado también el Racing, Real Madrid y Las Palmas. Hoy se deciden las otras tres plazas entre Villarreal o Valencia, Sevilla o Córdoba y Barcelona o Espanyol.


El Athletic Club Juvenil campeón de liga Juveni10
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14359
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.