Athleticzales
Ya hay acuerdo para la renovación de koikili ,solo falta la firma Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Ya hay acuerdo para la renovación de koikili ,solo falta la firma Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya hay acuerdo para la renovación de koikili ,solo falta la firma

Ir abajo

Ya hay acuerdo para la renovación de koikili ,solo falta la firma Empty Ya hay acuerdo para la renovación de koikili ,solo falta la firma

Mensaje por Athmin Mar 3 Mayo 2011 - 12:47

Firmará en breve su renovación y cumplirá así su quinta temporada en el Athletic

Suma hasta ahora 98 presencias oficiales, 83 en Liga, en el conjunto rojiblanco

Koikili Lertxundi signará próximamente la prolongación de su actual contrato por una temporada más después del acuerdo alcanzado en las últimas horas con el club bilbaíno.

La renovación pactada con el lateral de Otxandio hará que éste cumpla su quinta campaña como futbolista de la primera plantilla del Athletic, equipo con el que debutó en Primera el 26 de agosto de 2007, justamente el primer partido oficial que dirigió en el equipo bilbaíno Joaquín Caparrós, su valedor y el técnico que le ha dado una atípica oportunidad, la de debutar en la élite con 26 años cumplidos tras un largo periplo por el denominado fútbol de bronce.

Koikili Lertxundi, de 30 años de edad, rubricará próximamente la prolongación del contrato que finalizará el próximo 30 de junio por tan solo una campaña más. Aunque su originaria intención era la de asegurarse dos campañas más de prolongación, aunque la segunda de ellas fuese condicionada, el acuerdo finalmente se ha cerrado en una campaña más.

Koi, que ha sido titular en 16 partidos de la presente Liga, está disputando su cuarta campaña en el conjunto bilbaíno, con el que ha disputado ya 98 encuentros oficiales, 83 de ellos Liga, en los que ha anotado sus dos únicos tantos como león, 13 de Copa del Rey, uno de ellos el de la final de Mestalla contra el Barça, uno más en la UEFA Europa League y los dos de la Supercopa de España ante el Barcelona.

El jugador vizcaíno llegó al Athletic para jugar en su equipo filial en el verano de 2007, procedente del Sestao River, habiendo jugado antes en Aurrerá de Vitoria, Osasuna B, Gernika, Beasain y el citado equipo verdinegro.

Con la de Koikili, la directiva que preside García Macua ha resuelto la continuidad, por una temporada en ambos casos, de los dos jugadores que concluyen contrato el 30 de junio, Koi y Aitor Ocio y además ha acordado la prórroga de dos años con Gurpegui y casi con Javi Martínez.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14359
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.