Athleticzales
Susaeta se encuentra hospitalizado a causa de un neumotórax espontáneo Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Susaeta se encuentra hospitalizado a causa de un neumotórax espontáneo Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Susaeta se encuentra hospitalizado a causa de un neumotórax espontáneo

Ir abajo

Susaeta se encuentra hospitalizado a causa de un neumotórax espontáneo Empty Susaeta se encuentra hospitalizado a causa de un neumotórax espontáneo

Mensaje por Athmin Jue 5 Mayo 2011 - 22:15

El jugador del Athletic Club Markel Susaeta ha sufrido un "neumotórax espontáneo" en la mañana de hoy y ha tenido que ser ingresado en una clínica bilbaina, según han informado los servicios médicos del club rojiblanco.

Susaeta ha sufrido el percance durante el entrenamiento de hoy en Lezama, que ha abandonado por su propio pie, y posteriormente ha sido trasladado a la clínica San Sebastián, en la capital bilbaina, en la que ha quedado ingresado.

Consecuencia del contratiempo, el jugador guipuzcoano es baja segura para el partido liguero que medirá al Athletic el sábado con el Levante en San Mamés y queda "pendiente de evolución" de cara a los próximos encuentros, el siguiente el martes próximo ante el Deportivo en Riazor.

Otro jugador que probablemente tampoco esté disponible para el sábado es Koikili Lertxundi, que hoy tampoco se ha ejercitado junto a sus compañeros. También habrá que ver la evolución de un golpe que ha sufrido en la sesión de trabajo Iker Muniain para saber si el joven navarro estará en disposición de jugar ante el Levante.

Esas dudas espera resolverlas el entrenador del conjunto rojiblanco, Joaquín Caparrós, ya en el entrenamiento a puerta cerrada que ha dispuesto para mañana viernes en el campo de San Mamés con el que preparar el choque del sábado.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.