Athleticzales
Caparrós:"el objetivo es acabar quintos" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Caparrós:"el objetivo es acabar quintos" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caparrós:"el objetivo es acabar quintos"

Ir abajo

Caparrós:"el objetivo es acabar quintos" Empty Caparrós:"el objetivo es acabar quintos"

Mensaje por Athmin Dom 8 Mayo 2011 - 13:05

Las victorias contribuyen a la felicidad de Joaquín Caparrós. Los tres puntos ejercen un efecto balsámico sobre el entrenador del Athletic, que ahora proclama con claridad su intención dejar atrás al Sevilla y Atlético. «Nuestro objetivo es ser quintos. Es la ambición de este equipo», apuntó ayer en San Mamés, reforzado por una victoria crucial en la lucha por Europa. «Estoy muy contento y, además, hemos dado una buena imagen», dijo el utrerano, listo para encarar las «tres finales» que deben jugar los rojiblancos en en apenas diez días. «Aquí no hay tregua», advirtió.

Mientras el preparador andaluz analizaba las claves del encuentro, el programa 'Tiempo de juego' de la Cadena Cope comentaba que «Caparrós es el elegido para entrenar al Atlético» a partir de la próxima temporada. Este periódico, que ya adelantó en marzo el interés del club 'colchonero' por hacerse con los servicios el técnico del Athletic, preguntó al sevillano por las últimas informaciones llegadas desde Madrid. «Es la primera noticia que tengo», se limitó a contestar.

De lo que habló fue de la consecución de los tres puntos, de su importancia, pero no quiso comentar nada sobre el penalti señalado a favor del Athletic. Invitó a los medios de comunicación a que juzguen las faltas que, a su juicio, sufre Llorente en cada partido sin que se sancionen. Lamentó la desconexión del equipo en el tramo final del encuentro y lo enmarcó en la dureza de una temporada larga. De hecho, Pablo Orbaiz tuvo que ser sustituido por «una contusión en el cuádriceps», según reveló el propio Caparrós.

Luis García y el penalti

Por su parte, Luis García, entrenador del Levante, calificó de «raro» el partido - «la primera parte debió terminar 0-0 ó 1-1»- y lamentó la pena máxima decretada en contra de su equipo. «Joaquín Caparrós lleva todo el año quejándose de los penaltis que no le pitan a Llorente, y era lógico que se lo pitaran al Levante».

El técnico madrileño, que debutaba en San Mamés, felicitó al Athletic y le deseó la clasificación europea. «Que el martes ganen al Deportivo y nos echen una mano», concluyó.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.