Athleticzales
El Athletic Club empata a 2 en el tercer test de pretemporada con un pobre juego. Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El Athletic Club empata a 2 en el tercer test de pretemporada con un pobre juego. Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Athletic Club empata a 2 en el tercer test de pretemporada con un pobre juego.

Ir abajo

El Athletic Club empata a 2 en el tercer test de pretemporada con un pobre juego. Empty El Athletic Club empata a 2 en el tercer test de pretemporada con un pobre juego.

Mensaje por Athmin Miér 28 Jul 2010 - 23:03

Los rojiblancos comenzaron dominando el choque, pero en la segunda mitad el club albiazul supo remontar


El Athletic de Bilbao ha empatado a dos goles ante el Alavés en el tercer amistoso de pretemporada en el partido que ha supuesto el inicio de los actos de celebración del noventa aniversario de la entidad vitoriana.

Los de Joaquín Caparrós salieron más centrados y en sólo diecisiete minutos abrieron el camino cuando Díaz de Cerio e Igor Martínez aprovecharon el pasillo que les abrió la pareja de centrales del Alavés para marcar los dos tantos.

Los locales sólo inquietaron en dos acciones esporádicas al inicio del partido y en un disparo de Ibon Gutiérrez en el último suspiro del primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios los alavesistas dispusieron su mejor versión y, rebasada la hora de partido, Asier Salcedo anotó el tanto local en una acción de gran calidad técnica.

Ese gol reactivó a un Alavés adormecido hasta entonces y que supo sacar provecho de la desgana de un Athletic que desapareció del césped y no fue capaz de inquietar a Montero en 45 minutos.

Un soberbio testarazo de Morcillo, a saque de Salcedo en una falta lateral, hizo justicia y supuso la igualada definitiva con un Alavés al alza e hilvanando buen fútbol por momentos.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.