Athleticzales
El Athletic sigue a Mikel Rico(según el secretario técnico del Granada,Cordero) Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El Athletic sigue a Mikel Rico(según el secretario técnico del Granada,Cordero) Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Athletic sigue a Mikel Rico(según el secretario técnico del Granada,Cordero)

Ir abajo

El Athletic sigue a Mikel Rico(según el secretario técnico del Granada,Cordero) Empty El Athletic sigue a Mikel Rico(según el secretario técnico del Granada,Cordero)

Mensaje por Athmin Jue 16 Jun 2011 - 13:06

Cordero: "Sabemos que el Athletic sigue a Mikel Rico"

El secretario técnico destaca la polivalencia del de Basauri, el fichaje más caro de la historia del Granada

Mikel Rico es el fichaje más caro en la historia del Granada. El pasado verano le pagaron 600.000 euros al Huesca por hacerse con sus servicios. Una inversión de la que se sienten orgullosos, puesto que el basauritarra se ha convertido en una pieza clave de un equipo que está a una eliminatoria de ascender a la máxima categoría. Se la juega con el Elche. No resulta extraño, por tanto, que los ojeadores rojiblancos se hayan puesto en marcha para seguir de cerca al jugador. "Sabemos que equipos como Osasuna o el Athletic le están siguiendo", afirma Juan Carlos Cordero, secretario técnico del Granada, en El País.

Rico lo ha jugado todo en el equipo andaluz para convertirse en el jugador con más minutos (3.772) en Segunda esta temporada, distribuidos en 43 partidos por la disputa del playoff de ascenso. Solo se perdió uno, por acumulación de tarjetas, y ha firmado dos goles. "Es un jugador al que se ha descubierto tarde. No destacó en Lezama (estuvo en el Basconia) y pasó a equipos más humildes -Conquense, Poli Ejido y Huesca-, donde no se llama tanto la atención. Ocurre con muchos jugadores en divisiones inferiores", apunta.

Su puesto natural es el de interior diestro, aunque puede actuar en cualquier puesto de la medular. Incluso ha jugado varios partidos en el lateral derecho a lo largo de su carrera. "Corta y distribuye muy bien", valora Cordero.

Interés renovado

A comienzos de la presente campaña, dado el buen papel que había completado en el Huesca y las maneras que apuntaba en el Granada, comenzó a sonar un posible interés del Athletic.

En aquel momento, al basauritarra se le preguntó acerca de esta posibilidad, pero negó tener conocimiento alguno sobre este interés y se limitó a contestar que estaba a gusto en el equipo andaluz



El Athletic sigue a Mikel Rico(según el secretario técnico del Granada,Cordero) El-cen10
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.