Athleticzales
Entrevista:Oscar De Marcos Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Entrevista:Oscar De Marcos Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista:Oscar De Marcos

Ir abajo

Entrevista:Oscar De Marcos Empty Entrevista:Oscar De Marcos

Mensaje por Athmin Mar 28 Jun 2011 - 8:50

¿Qué valoración hace de la temporada a nivel personal?

Bueno, he jugado bastante menos que en la primera temporada, pero yo he estado muy contento este año, no me he sentido para nada ni abandonado ni nada. De hecho, he estado convocado en casi todos los partidos.

¿Qué fue lo que le hizo no sentirse al margen?

Bueno, los compañeros me hacen sentir muy bien, siempre me dicen que me ven bien, me apoyan siempre. Y el entrenador... Aunque este año haya estado de lateral y haya jugado menos que el año pasado, también está claro que delante estaba Andoni y ahí es muy difícil jugar. Con el cambio de delantero a lateral hay que esperar el momento. Este año todavía no ha llegado, pero igual llega más adelante.

¿Cree que ha sido algo puntual o se ve de lateral en el futuro?

Pues no lo sé, porque ahora mismo hay elecciones y no se sabe lo que va a pasar, depende del que venga. Quizás sí me quiere para lateral o igual me prefiere de delantero, no tengo ni idea.

¿Cómo se ha encontrado en esa demarcación?

Yo la verdad que muy bien, muy a gusto. Tanto en los amistosos como en la Liga me he encontrado muy bien. Me ha sorprendido a mí mismo que yo me pusiera a defender, porque era lo que peor hacía de largo, vaya, pero el entrenador y Andoni me han ayudado mucho y, gracias a eso, estoy muy contento.

Ha jugado tres encuentros como titular y cada uno en un puesto, ¿piensa que otro entrenador verá tanta polivalencia en usted?

(Risas). Pues no lo sé, porque cada entrenador tiene su forma de entrenar y su manera de ver las cosas. Igual no le gusta tanto rotar a un jugador, pero no lo sé. Hay entrenadores a los que igual solo les gusto de delantero, a otros de defensa, no sé. Cuando venga el siguiente entrenador o si sigue Caparrós, ya se verá.

¿Qué objetivo se marca para la próxima temporada?

Bueno, pues depende de loque juegue. Si juego arriba, meter más goles; y si juego atrás, tener más minutos. También, habiendo tres competiciones, está claro que vamos a tener más minutos todos, o en teoría deberíamos tenerlos, y eso sería lo que pediría para mí.

¿Qué espera de la Europa League?

Bueno, el primer año que vine jugamos Europa y es una experiencia increíble. Los viajes, el ambiente de San Mamés... La verdad que es una competición muy bonita para vivirla, lo hemos conseguido, intentaremos disfrutarla y llegar lo más lejos posible.

¿Qué valoración hace de la temporada a nivel colectivo?

El equipo ha estado muy bien durante todo el año. Tenemos muy buen equipo, pero para quedar sextos hay que hacer una Liga muy, muy regular; y creo que el equipo ha tenido sus momentos malos, pero también momentos buenos. Hemos sabido aprovecharlos estos últimos en cada partido y en cada ocasión. Además, para poder llegar ahí también hace falta un punto de suerte.

¿Cómo vivió el debate sobre juego y resultados de final de Liga?

Bueno, al final de la temporada también se llega un poco más cansado y con un poco más de temor de perder esa posición cuando estábamos tan cerca de la UEFA. Lo que más interesaba en ese momento eran los resultados y es lo que conseguimos.

¿Cuál debe ser la meta para el próximo curso?

Ya estamos poniendo el nivel un poco alto respecto a la tabla. Como este año hemos entrado en Europa, el siguiente estaría bien al menos no bajar de ahí, seguir manteniéndonos. Y si puede ser, más arriba. Pero a mí me gusta ir paso a paso y, encima, si hay cambios pueden necesitar tiempo para dar sus frutos a nivel de resultados.

Hablando de novedades, ¿qué opina de Ander Herrera?

A mí me parece un jugadorazo muy, muy bueno y nos va a venir muy bien al equipo. Todo lo que venga que sea bueno es muy favorable para el equipo



Entrevista:Oscar De Marcos Oscar_10
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.