Athleticzales
Yeste lo tiene casi hecho con Olimpiacos Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Yeste lo tiene casi hecho con Olimpiacos Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yeste lo tiene casi hecho con Olimpiacos

Ir abajo

Yeste lo tiene casi hecho con Olimpiacos Empty Yeste lo tiene casi hecho con Olimpiacos

Mensaje por Athmin Dom 10 Jul 2011 - 18:28

Yeste, a un paso del Olympiacos

el 'exleón' podría haber llegado ya a un acuerdo que sería refrendado la semana próxima

Fran Yeste está muy cerca de ser fichado por el Olympiacos. Después de que el interés del club heleno se acrecentara en las últimas fechas, la contratación del exjugador del Athletic parece ya un hecho.

Fran Yeste y el equipo que se ha proclamado campeón de la Liga griega han acercado posturas en las últimas horas y un acercamiento entre ambas partes parece ya inminente. Fuentes cercanas al Olympiacos señalan que club y jugador están muy cerca de llegar al acuerdo definitivo y comentan que el basauritarra podría llegar la próxima semana a Atenas para estampar su firma en el contrato.

El futuro de Yeste va despejándose después de que su continuidad en el Al Wasl quedara en el aire con la llegada de Diego Armando Maradona este verano. El astro argentino decidió no contar con el ex del Athletic y fue entonces cuando Yeste se vio obligado a cambiar de aires después de solo una temporada en el conjunto de los Emiratos Árabes y de que le quedara una campaña más de contrato.

La opción del Olympiacos, club que este curso que está a punto de empezar disputará la Champions, ha ganado fuerza porque el entrenador es Ernesto Valverde y porque el basauritarra recientemente ha cambiado de representante y ahora es Iñaki Ibáñez, precisamente el mismo del extécnico del Athletic.

Valverde ya intentó fichar al exrojiblanco la temporada pasada cuando Yeste no renovó por el Athletic pero al parecer, esta vez sí va a conseguirlo.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.