Athleticzales
De Cerio cedido al Numancia y Cerrajeria al Murcia Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
De Cerio cedido al Numancia y Cerrajeria al Murcia Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Cerio cedido al Numancia y Cerrajeria al Murcia

Ir abajo

De Cerio cedido al Numancia y Cerrajeria al Murcia Empty De Cerio cedido al Numancia y Cerrajeria al Murcia

Mensaje por Athmin Vie 12 Ago 2011 - 22:30

El jugador del Athletic Iñigo Díaz de Cerio jugará en el Numancia esta temporada. El delantero ha sido cedido al equipo soriano hasta el 30 de junio de 2012, tras ser uno de los jugadores descartados por Marcelo Bielsa. "El guipuzcoano llega a Soria en busca de los minutos que no ha tenido en el club de San Mamés y para reivindicarse como el goleador que ha sido siempre en anteriores temporadas", ha destacado hoy el club castellano en un comunicado.

Íñigo Díaz de Cerio (15 de mayo de 1985, San Sebastián) se formó en la Real Sociedad, donde Gonzalo Arconada, que después entrenaría al Numancia, le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo en febrero de 2006 frente al Atlético de Madrid. Tras una grave lesión, con fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, el delantero no renovó su contrato y fichó por el Athletic de Bilbao en el verano de 2009, club con el que tiene contrato hasta junio de 2013.

El jugador probó suerte la pasada temporada en el Córdoba, también en calidad de cedido, pero sin embargo no gozó de continuidad debido a las lesiones y la falta de confianza de su entrenador. Por ello, el equipo rojiblanco hizo efectiva en enero de 2011 la cláusula que permitía repescar al jugador, aunque apenas disputó dos partidos.

Cerrajeria

Por otro lado, Galder Cerrajeria también jugará cedido en el Murcia. En este caso, ha sido el propio jugador el que lo ha confirmado en su cuenta de Twitter al mismo tiempo que recordaba que el Athletic podría recuperarlo para la próxima temporada ya que le queda un año de contrato.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.