Athleticzales
Iker Muniain:"Tengo muchas ganas de demostrar lo que valgo" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Iker Muniain:"Tengo muchas ganas de demostrar lo que valgo" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iker Muniain:"Tengo muchas ganas de demostrar lo que valgo"

Ir abajo

Iker Muniain:"Tengo muchas ganas de demostrar lo que valgo" Empty Iker Muniain:"Tengo muchas ganas de demostrar lo que valgo"

Mensaje por Athmin Dom 21 Ago 2011 - 17:41

Iker Muniain, el rojiblanco con más chispa ante el Trabzonspor, es consciente de que "nos jugamos la temporada" en el choque de vuelta

El nuevo estilo exhibido por el Athletic frente al Trabzonspor no sirvió para doblegar a los turcos pese a haber jugado en superioridad numérica desde el minuto cinco. Pero sí valió como avance de la versión del juego rojiblanco que propone Marcelo Bielsa para esta temporada. Un fútbol más combinativo que el de los últimos años, con mayor vocación ofensiva al que, por ahora, le queda superar el escollo de la falta de puntería sufrida en la previa europea.

El protagonismo de Iker Muniain en el juego del equipo bilbaíno se ha multiplicado con esta nueva fórmula. "La gente está muy ilusionada, y yo soy el primero que comparte esa ilusión", manifiesta el delantero en declaraciones a Onda Cero. "Tengo mucha ambición y ganas de demostrar lo que valgo. Ojalá las cosas en el futuro salgan bien y todos podamos disfrutar juntos", desea.

El navarro se lo pasa bien en el terreno de juego con esta nueva propuesta más ofensiva. Se nota que está en su salsa. "Ahora, con el fichaje de Ander Herrera, estamos haciendo un equipo joven, competitivo, que apuesta por jugar la pelota. Es un fútbol que está muy de moda, que a la gente le gusta mucho y que puede dar muchas alegrías", valora.

La temporada en juego

El cambio experimentado por el Athletic con respecto a la pasada campaña es abismal. Los leones querían el balón, la iniciativa. Pero no lograron culminar sus combinaciones con un gol que les permitiera viajar más tranquilos a Turquía. El empate a cero definitivo deja la eliminatoria en el aire, pero al Athletic ni se le pasa por la cabeza cambiar de propuesta por no haber cumplido el objetivo en la ida. Muniain expresa que "vamos con toda la ilusión del mundo, vamos a hacer el mismo juego y ojalá que cambie la suerte y podamos conseguir un buen resultado porque si no estamos fuera".

El vestuario rojiblanco no está preparado para recibir un mazazo de ese calibre después del esfuerzo que les supuso obtenerel billete para esta ronda previa a la UEFA Europa League. "Después de una larga temporada donde has cumplido tus objetivos, quedarte fuera por un partido de previa fastidia demasiado", reconoce el delantero rojiblanco. Los leones son plenamente conscientes de la trascendencia que tiene el choque de vuelta ante el Trabzosnpor. "Sabemos que nos jugamos muchísima temporada en este partido del jueves en Turquía y vamos con muchísimas ganas", subraya.


Un gesto de solidaridad con los que no cobran


Iker Muniain expresa con claridad la postura de la plantilla rojiblanca ante la huelga de la AFE: "El Athletic es un club saneado donde no tenemos ningún problema de pago y no nos podemos quejar, pero queremos apoyar a compañeros que están con problemas de impagos para que se solucione cuanto antes"



Iker Muniain:"Tengo muchas ganas de demostrar lo que valgo" I539f710
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.