Athleticzales
Llorente:"Vamos a Estambul con el cuchillo entre los dientes" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Llorente:"Vamos a Estambul con el cuchillo entre los dientes" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llorente:"Vamos a Estambul con el cuchillo entre los dientes"

Ir abajo

Llorente:"Vamos a Estambul con el cuchillo entre los dientes" Empty Llorente:"Vamos a Estambul con el cuchillo entre los dientes"

Mensaje por Athmin Dom 21 Ago 2011 - 18:00

El jugador del Athletic Club Fernando Llorente ha avisado que tras el empate sin goles de la ida en San Mamés, van a afrontar el partido de vuelta de la previa de la Liga Europa frente al Trabzonspor el próximo jueves en Estambul "con el cuchillo entre los dientes".

"La eliminatoria está al 50% y el 0-0 en casa es un buen resultado. Les hemos perdonado la vida en Bilbao y ahora tendremos que hacer un gran partido en Turquía para pasar", ha subrayado el delantero internacional a la conclusión del entrenamiento de hoy en Lezama.

Llorente cree que el choque del Turk Telecom Arena va a ser una "encerrona" por parte de los turcos porque los aficionados locales "van a apoyar a muerte" a sus jugadores y van a vivir una "sensación de mucha presión", si bien tiene claro que eso no les "debe afectar", sino, al contrario, tiene que darles "mucha más fuerza".

"Ellos van a tener que arriesgar y eso les va a debilitar defensivamente. No se van a cerrar como en San Mamés. Tener tantas ocasiones e ir fallando hizo que ellos se cerraran más y se complicara más el partido", ha señalado

El ariete internacional ha reconocido que "no es fácil asimilar" que, como le ocurrió el jueves, "en un partido tan importante te salga un partido tan malo y falles tantas ocasiones".

"Es difícil y a día de hoy todavía duele. Fue un partido con muchas ocasiones para mí, pero la pelota no quería entrar. He visto alguna imagen y es difícil de asimilar como puedes fallar alguna de esas oportunidades, pero esto es fútbol y los mejores delanteros fallan ocasiones fáciles", ha apuntado.

Por último, Llorente ha explicado que la postura de la plantilla del Athletic de no secundar la huelga de entrenamientos de estos ha sido motivada por la obligación de preparar ese trascendental choque frente al Trabzonspor.

"No podemos hacer huelga porque estamos en competición europea. Hacemos huelga en la Liga para conseguir un convenio mucho mejor que pueda garantizar el dinero a los jugadores que no están cobrando y en ese sentido somos solidarios, aunque nosotros en el Athletic no tenemos ningún problema", ha manifestado.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14359
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.