Athleticzales
Gurpegi:"ojalá algún día la Liga española se pueda parecer a la Premier" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Gurpegi:"ojalá algún día la Liga española se pueda parecer a la Premier" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gurpegi:"ojalá algún día la Liga española se pueda parecer a la Premier"

Ir abajo

Gurpegi:"ojalá algún día la Liga española se pueda parecer a la Premier" Empty Gurpegi:"ojalá algún día la Liga española se pueda parecer a la Premier"

Mensaje por Athmin Jue 1 Sep 2011 - 18:16

El jugador del Athletic Club Carlos Gurpegi ha asegurado que "los más decepcionados" por el mal partido realizado frente al Rayo Vallecano son los propios futbolistas y ha añadido que está "seguro de que el equipo va a dar mucho más de lo se que vio" en la primera jornada.

"Llevábamos 40 ó 50 días entrenando para que se viese ese trabajo en el campo y creo que ninguno podemos estar muy satisfecho. Pero esto acaba de empezar. Quedan 37 jornadas y estoy seguro de que el equipo va a dar mucho más de lo que se vio el domingo", ha explicado el navarro a la conclusión del entrenamiento de hoy en Lezama.

Gurpegui ha argumentado su afirmación señalando que en algunos amistosos de pretemporada "se ha visto lo que este equipo puede hacer" y que a pesar de las "sensaciones negativas" que transmitieron ante el Rayo está seguro de que van a acabar plasmando en el campo "lo que venimos entrenando".

Por otro lado, el nuevo capitán del equipo bilbaíno tras la marcha de Pablo Orbaiz ha expresado el malestar del vestuario rojiblanco por tener que jugar la próxima jornada frente al Espanyol el domingo día 11 a las 22.00 horas teniendo el jueves 15 partido de la Liga Europa frente al Slovan de Bratislava en Eslovaquia.

"Prefería jugar el sábado, que es lo lógico teniendo un partido el jueves. Al final nosotros somos los que menos voz y voto tenemos. Este año parece que va a ser así. Hay intereses económicos por encima de los deportivos y nos amoldamos a lo que la Liga manda y a los horarios que nos ponen. En eso poco podemos hacer", ha dicho.

En ese sentido, Gurpegi ha reconocido sentir "envidia" a nivel de organización de la competición inglesa. "Cuando una cosa funciona bien debería ser un ejemplo para el resto e las ligas. Ojalá algún día la Liga española se pueda parecer a la Premier", ha manifestado.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.