Athleticzales
Caparrós cesado Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Caparrós cesado Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caparrós cesado

Ir abajo

Caparrós cesado Empty Caparrós cesado

Mensaje por Athmin Vie 2 Sep 2011 - 20:13

Se acabó la breve aventura de Joaquín Caparrós en el Neuchatel Xamax suizo, a donde llegó a mediados de julio.

El exentrenador del Athletic ha sido cesado esta misma tarde.

Sus diferencias con el máximo accionista del club, el checheno Bulat Chagaev, eran insalvables. Tras el último partido en casa, el propietario irrumpió en el vestuario increpó a varios jugadores y a uno de ellos le amenazó de muerte. Caparrós intervino y se enfrentó al dirigente.

Chagaev, según informa la edición suiza de 20 Minutos reemplazará a Caparrós por otro entrenador español, Víctor Muñoz. El presidente del Neuchatel confía en Muñoz, al que conoce de su breve periplo como entrenador del equipo más representativo de Chechenia, el Terek Grozni. El segundo técnico de Muñoz podría ser otro español, el jugador de origen danés Thomas Christiansen.

Caparrós había confesado recientemente que había rechazado otras ofertas europeas e incluso de otro continente para hacerse cargo del proyecto de regeneración del club helvético que le propuso el checheno, pero la situación se había vuelto insostenible en las últimas fechas. Los jugadores no han cobrado el mes de agosto. En sus cinco partidos en el banquillo, su balance es una victoria, tres empates y una derrota. Cuando llegó, el equipo estaba en descenso. Ahora no.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.