Athleticzales
Josu Urrutia no aclara si se reunirá por la lucha de los derechos televisivos Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Josu Urrutia no aclara si se reunirá por la lucha de los derechos televisivos Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Josu Urrutia no aclara si se reunirá por la lucha de los derechos televisivos

Ir abajo

Josu Urrutia no aclara si se reunirá por la lucha de los derechos televisivos Empty Josu Urrutia no aclara si se reunirá por la lucha de los derechos televisivos

Mensaje por Athmin Mar 6 Sep 2011 - 18:16

Florentino Pérez presiona a los clubes para que den plantón al presidente del Sevilla

El Athletic ha eludido hoy confirmar su asistencia a la 'cumbre contra los grandes' convocada el jueves en Sevilla por José María Del Nido.

El argumento empleado por una portavoz del club rojiblanco es que Ibaigane no desvela si asiste a "reuniones no oficiales". El silencio de Ibaigane llega en medio del profundo nerviosismo que ha generado el movimiento de Del Nido en el fútbol español, en donde Florentino Pérez presiona con fuerza a los equipos para que den plantón al presidente sevillista.

Del Nido, presidente del Sevilla, ha convocado el jueves a todos los clubes de Primera, excepto a Barcelona y Real Madrid, a una reunión en la capital hispalense al margen de la Liga de Fútbol Profesional y en la que debatirán sobre un cambio en el reparto de los derechos audiovisuales para rebajar el poderío económico y deportivo de las dos grandes entidades del fútbol español. Ha sido bautizada como la ‘cumbre contra los grandes’.

Según informó ayer Punto Radio, a la cita están invitados los presidentes y directores generales de Espanyol, Zaragoza, Real Sociedad, Athletic,Villarreal, Sevilla, Betis, Málaga, Rayo, Granada, Valencia, Atlético, Osasuna, Racing, Sporting, Getafe, Levante y Mallorca.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14359
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.