Athleticzales
Oscar De Marcos recuperado  Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Oscar De Marcos recuperado  Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscar De Marcos recuperado

Ir abajo

Oscar De Marcos recuperado  Empty Oscar De Marcos recuperado

Mensaje por Athmin Mar 27 Sep 2011 - 21:22

Óscar de Marcos se ha mostrado hoy recuperado de la sobrecarga muscular que le impidió jugar el sábado el partido liguero ante el Villarreal en San Mamés y podría ser la novedad que presente el Athletic el jueves en el choque de Liga Europa frente al París Saint Germain.

De Marcos, a juicio de su entrenador, Marcelo Bielsa, "el jugador más en forma" del conjunto rojiblanco en el arranque de temporada, se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento matinal de hoy en Lezama y, posteriormente, ha sido apartado por el técnico junto al once titular del pasado sábado.

Por tanto, el jugador podría volver al equipo inicial probablemente en el puesto de lateral izquierdo, en el que le suplió contra el Villarreal Jon Aurtenetxe.

Si se confirma que, por lo demás, Bielsa repite equipo, ante el PSG saldrían como titulares Iraizoz; Gurpegi, Ekiza, que será baja el domingo en Anoeta por sanción, Amorebieta; Iraola, Javi Martínez, De Marcos; Susaeta, Muniain, Gabilondo: y Llorente.

No entrará todavía en ese once Ander Herrera, quien ayer comenzó a correr dentro del trabajo de recuperación de la rotura de menisco interno de la rodilla derecha de la que fue operado hace dos semanas.

En la sesión de trabajo de esta mañana -por la tarde llevará a cabo otra el equipo bilbaíno- el técnico argentino ha tenido una charla con dos de los capitanes de la plantilla rojiblanca, Andoni Iraola y Carlos Gurpegi.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.