Athleticzales
El Athletic protesta ante la LFP y Mediapro por las fechas y horarios de sus encuentros ligueros Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El Athletic protesta ante la LFP y Mediapro por las fechas y horarios de sus encuentros ligueros Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Athletic protesta ante la LFP y Mediapro por las fechas y horarios de sus encuentros ligueros

Ir abajo

El Athletic protesta ante la LFP y Mediapro por las fechas y horarios de sus encuentros ligueros Empty El Athletic protesta ante la LFP y Mediapro por las fechas y horarios de sus encuentros ligueros

Mensaje por Athmin Miér 28 Sep 2011 - 15:38

El Athletic dice basta

El duelo contra Osasuna se disputará en lunes de una semana con competición continental


El Athletic está sumamente molesto con la designación de fechas y horarios para la disputa de sus correspondientes partidos de Liga. El club rojiblanco, según pudo saber ayer MD, ya ha hecho constar este malestar tanto a la Liga de Fútbol Profesional como a la propia Mediapro. Habrá que esperar un tiempo para saber qué efecto tiene esta protesta formal de la entidad de Ibaigane.

Esta misma semana, sin ir más lejos, el equipo de Bielsa recibe la visita en San Mamés del PSG en un encuentro que dará comienzo a las 21,05 horas de mañana. Su siguiente compromiso oficial coincidirá con el primer derbi vasco de la temporada, fijado para el próximo domingo a las 12 horas. Los bilbaínos dispondrán de apenas dos días y medio para poder preparar el choque de Anoeta.

El malestar del Athletic, en cualquier caso, ha alcanzado su máxima expresión esta misma semana. Los leones tendrán que medirse a Osasuna en La Catedral el 17 de octubre, lunes, a las 21 horas. Se da la circunstancia de que el rojiblanco será el único conjunto de la Liga que participa en competición europea que se ve abocado a tener que disputar su compromiso liguero fuera de los días habituales en el denominado torneo casero. La visita del Salzburgo a Bilbao, curiosamente, se producirá el propio 20 de octubre. El caso no es nuevo, en cualquier caso, porque durante este mismo septiembre ya sucedió algo similar.

Los únicos en domingo

Una vez iniciadas las correspondientes fases de grupos tanto en la Champions como en la Europa League, los distintos representantes de la Liga estatal tuvieron que disputar su primera cita continental a tal nivel a lo largo del martes 13, el miércoles 14 y el jueves 15 del presente mes. La Liga de Fútbol Profesional, con el consentimiento de los operadores televisivos o viceversa, designaron que todos los equipos estatales disputasen choque liguero el sábado 10, a excepción del Athletic.

Los leones se midieronal Espanyol en Cornellà en un choque que dio comienzo a las 22 horas del domingo 11. El Real Sociedad-Barça y el Villarreal-Sevilla se habían disputado a las 18 horas del día anterior, el Real Madrid-Getafe a las 20 horas y el Valencia-Atlético de Madrid a las 22 horas de ese mismo sábado.

El club presidido por Josu Urrutia, en definitiva, no se siente bien tratado a la hora de la designación de los días de sus partidos de Liga e incluso de las horas. En estas cinco primeras jornadas ligueras, el conjunto de Bielsa ya ha tenido que jugar un domingo a las 16 horas, dos a las 22 horas y un sábado a las 18 horas. El compromiso restante, el disputado frente al Málaga en La Rosaleda, tuvo lugar un miércoles a las 20 horas.

Peñistas, aficionados y socios rojiblancos consideran injusto el trato recibido por la entidad de Ibaigane a nivel de horarios (fechas y horas). Y el domingo toca estreno a las 12 horas
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.