Athleticzales
Amorrortu: "Hay total sintonía con Llorente para su renovación" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Amorrortu: "Hay total sintonía con Llorente para su renovación" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amorrortu: "Hay total sintonía con Llorente para su renovación"

Ir abajo

Amorrortu: "Hay total sintonía con Llorente para su renovación" Empty Amorrortu: "Hay total sintonía con Llorente para su renovación"

Mensaje por Athmin Mar 4 Oct 2011 - 20:18

Amorrortu afirma que la negociación va por buen camino y celebra que haya recuperado la confianza


El Athletic y Fernando Llorente están acercando posturas para la prolongación del contrato del delantero rojiblanco. José Mari Amorrortu, director deportivo del club bilbaíno, asegura que "hay total sintonía entre Llorente y su familia con el Athletic para su renovación" y ambas partes están dando los pasos necesarios para cerrar el acuerdo.

Amorrortu, en declaraciones a ETB, recuerda que "es nuestro delantero referencia" y expresa su "satisfacción" porque "ha vuelto a encontrarse a sí mismo y ha recuperado el nivel de confianza que siempre ha tenido" tras el partidazo, con doblete incluido, que firmó en el derbi de Anoeta.

Llorente, por su parte, también celebra que la pelota por fin haya querido entrar. "Estaba haciendo un trabajo importante con el equipo y confiaba en que la racha tenía que llegar, los goles tenían que llegar", manifestó en El Larguero de la SER. Y llegaron cuando más falta hacían. "He visto los goles varias veces repetidos en la tele. En el primero le doy con el exterior, intento girarme lo más rápido posible porque el portero está achicando y era complicado. En el segundo es fundamental el pase de 'Amore', nos conocemos desde pequeñitos, esos pases los hacíamos mucho desde juveniles", relata.

El mérito del triunfo crece si se tiene en cuenta las condiciones en las que jugaron los leones el domingo al mediodía: "Solo habían pasado 50 o 60 horas desde el partido del PSG y jugar con ese calor ha sido terrible, de verdad".

El Athletic por fin empieza a funcionar como quiere Bielsa y el ariete se encuentra "muy bien" en sus nuevas funciones. "Este sistema me da la posibilidad de seguir creciendo en otros aspectos y eso me da un margen todavía mayor de mejora", concluyó
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14359
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.