Athleticzales
Tras la asamblea de compromisarios Urrutia encarrilará las renovaciones de Ibai Gómez y Iturraspe Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Tras la asamblea de compromisarios Urrutia encarrilará las renovaciones de Ibai Gómez y Iturraspe Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras la asamblea de compromisarios Urrutia encarrilará las renovaciones de Ibai Gómez y Iturraspe

Ir abajo

Tras la asamblea de compromisarios Urrutia encarrilará las renovaciones de Ibai Gómez y Iturraspe Empty Tras la asamblea de compromisarios Urrutia encarrilará las renovaciones de Ibai Gómez y Iturraspe

Mensaje por Athmin Dom 9 Oct 2011 - 15:23

Una vez que pase la inminente Asamblea de Compromisarios, la directiva de Urrutia girará su vista a consolidar contratos de futuro para la primera plantilla. Ya hay negociaciones abiertas.


La directiva de Josu Urrutia tiene abierto un frente inminente en el aspecto social y estructural del club (la Asamblea de Compromisarios que se celebrará mañana en el Euskalduna), pero no por ello ha perdido de vista cuestiones referentes al ámbito deportivo. Por ejemplo, aquello que hace cuestión a las renovaciones, que pese a que la temporada no ha hecho más que comenzar ya está perfilado. El club mantiene conversaciones con Fernando Llorente ("la sintonía es buena", ha destacado esta semana el director deportivo José Mari Amorrortu) aunque los primeros en acordar su continuidad serán Ander Iturraspe e Ibai Gómez.

Iturraspe, que habría ampliado el contrato de haber jugado al menos cuarenta y cinco minutos en un partido más de Liga la pasada temporada, cuenta con el beneplácito del técnico y de la dirección deportiva para seguir en el conjunto rojiblanco. La primera oferta es por tres temporadas (2015) y el acuerdo, aunque quizá con algún matiz por la dos partes, no debería extenderse demasiado en el tiempo.

Por partidos. Ibai Gómez también seguirá el camino de Iturrape, aunque en su caso puede que no sea necesario ni que exista negociación. El futbolista tiene firmada una cláusula por la que ampliará contrato hasta 2014 en el momento en el que juegue 10 partidos de Liga con la primera plantilla. El chico necesita siete partidos más para alcanzar ese número. Jugó tres el pasado curso y esta campaña solo ha tenido minutos en la Liga Europa. La temporada de su debut se quedó en tres encuentros después de sufrir una grave lesión de rodilla. Su renovación es cuestión de tiempo
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14360
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.