Athleticzales
Ziganda:"un derbi bonito,vibrante y con mucho ritmo" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Ziganda:"un derbi bonito,vibrante y con mucho ritmo" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ziganda:"un derbi bonito,vibrante y con mucho ritmo"

Ir abajo

Ziganda:"un derbi bonito,vibrante y con mucho ritmo" Empty Ziganda:"un derbi bonito,vibrante y con mucho ritmo"

Mensaje por Athmin Vie 14 Oct 2011 - 12:26

Si hay alguien que conoce bien los entresijos de Athletic y Osasuna, ese no es otro que José Ángel, Cuco, Ziganda. Jugador rojillo y rojiblanco, técnico del equipo navarro antes de regresar a Lezama para hacerse cargo del Bilbao Athletic, el de Larrainzar vaticina que el encuentro del próximo lunes "será un choque bonito, vibrante y con mucho ritmo". El exdelantero basa su argumentación en "el estilo de los dos equipos y de sus entrenadores. Y a eso va unida la cercanía entre Pamplona y Bilbao y ese ambiente siempre tan especial que se vive en los partidos entre Athletic y Osasuna".

Sin dejar de lado su trabajo en el Bilbao Athletic, con el que ha completado un más que notable inicio de temporada, Cuco Ziganda reconoce que "hasta ahora he visto bien a Osasuna, aunque los resultados condicionan y desvirtúan la realidad". Y es que en opinión del navarro "Osasuna debería tener dos o tres puntos más. Solo ha perdido en Barcelona y eso demuestra su solidez".

Se da la circunstancia, que el sábado los dos equipos filiales disputarán el preludio del derbi grande. Ziganda se tomará su regreso a Tajonar "como algo natural" y lo hará con un objetivo: "Trataremos de jugar bien y ganar". Apunta que el secreto de dos canteras tan prolíficas "está en el gen del jugador. Luego hay que intentar sacar todo lo bueno que tiene ese futbolista. En estos equipos, las apuestas tienen que ser decididas y hacer de la necesidad virtud". Y lo dice desde su conocimiento profundo de Lezama y Tajonar
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14360
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.