Athleticzales
Expediente disciplinario del Athletic Club para Howard Miranda Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Expediente disciplinario del Athletic Club para Howard Miranda Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expediente disciplinario del Athletic Club para Howard Miranda

Ir abajo

Expediente disciplinario del Athletic Club para Howard Miranda Empty Expediente disciplinario del Athletic Club para Howard Miranda

Mensaje por Athmin Mar 3 Ago 2010 - 14:23

El entrenador, Peio Agirreoa, le pidió explicaciones por las faltas y recibió como excusa «me quedé dormido»

Nadie podía imaginar que un jugador recién llegado como Howard Dennis Miranda Camejo, un delantero de origen cubano de 19 años que firmó en junio por el Basconia procedente del Arenas, se iba a convertir en el protagonista del primer expediente disciplinario del Athletic en la temporada 2010-11. Finalmente ha sido expulsado por faltar sin justificación a cuatro entrenamientos, según ha informado la página web del Athletic.

Miranda era una apuesta personal de Fernando Quintanilla 'Txirri', responsable de la dirección técnica de Lezama, y de Íñigo Lizarralde, al frente del área de captación-observación. Internacional juvenil vasco, se le considera un delantero prometedor y con un perfil muy del gusto de Lezama, potente y fuerte.

Miranda llegó a Lezama el pasado miércoles 14 para realizar el primer entrenamiento de la pretemporada con el Basconia. El sobresalto llegó el sábado 17. El atacante no se presentó a la sesión matinal. Fue citado por el entrenador, Peio Agirreoa, para pedirle explicaciones. Todo lo que consiguió fue la excusa «me quedé dormido». Las fuentes consultadas por EL CORREO mantienen que sus ausencias se repitieron. «En las dos primeras semanas faltó a cuatro entrenamientos», indican en la factoría rojiblanca. El pretexto no cambió.

La dirección de Lezama no ha pasado por alto su actitud. La última semana no ha protagonizado nuevas 'piras', pero su comportamiento ha tenido como consecuencia la expulsión. En los últimos días, se le ha hecho entrenar el margen. Tampoco participó en el único amistoso de pretemporada. En Lezama se daba por muy probable que fuera expulsado del club, como finalmente ha sucedido. «Es una pena, pero estos comportamientos no pueden permitirse», resaltan desde el club.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14360
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.